¿Es el fin de Estados Unidos? La decadencia de un imperio
-
Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus
predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso
militares, ...
NO TE PIERDAS HOY.....
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Vídeo: Josep Anglada amenazado de muerte en la calle por un islamista
Ver el vídeo en You Tube
En el anterior vídeo puede verse al líder de Plataforma por Cataluña -Josep Anglada- siendo amenazado de muerte por un transeúnte, presuntamente musulmán.
Para los que no lo sepan, Plataforma por Cataluña es un partido que, desde su creación, ha centrado todo su mensaje en la expulsión de todos los inmigrantes ilegales de la susodicha región española y, en especial, de aquellos de procedencia magrebí.
Es una pequeña anécdota con la que el señor Anglada habrá tenido que lidiar, seguramente, en más de una ocasión. Pero esta pequeña gota de agua dentro del mar de la política no es más que el comienzo del maelstrom que, desde hace años nos ha ido preparando, poco a poco, tanto la "derecha" del Partido Popular como la "izquierda" del Partido Socialista.
Que yo sepa, fue durante el Gobierno de Aznar cuando empezó está masiva invasión de inmigrantes descontrolados que está sufriendo España, y ha seguido al mismo ritmo -por supuesto- con el Partido Socialista.
Mano de obra barata para "liberales" empresas que contratan a aquellos que se ofrecen al peor postor...
Barato, barato... me vendo barato barato.
"Libre" competencia a la baja, al precio más tirado.
Puro liberalismo... secundado -por supuesto- por un socialismo que busca la igualdad de todos... en la pobreza.
Un Nuevo Orden Nacional: una España dividida entre nacionales y extranjeros, entre nativos y nacionalizados, entre no foráneos con trabajo y españoles en paro, entre "solidarios" y xenófobos...
Un totum revolutum perfectamente diseñado por dos de los tres vértices del Triángulo Masónico: el Partido Socialista y el Partido Popular.
Y mientras tanto, vosotros, los tontos, los ingenuos, pensando que son extremos opuestos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario