"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 11 de noviembre de 2010

El morichuli

Hace unos días presentamos a un personaje que, con cierta frecuencia, se asoma cada día, más y más, al panorama habitual de nuestras calles:




Ver el vídeo en You Tube


El morichuli.

Es pariente éste del típico chulo español. Pero en versión exótica.

El morichuli no debe confundirse nunca con el humilde musulmán, que viene a España a sacar a su familia adelante.

No.

El morichuli no es discreto, sino todo lo contrario. Arma broca por alí y por alá. Por donde pilla. Grita, amenaza, agrede... beodo de chulería, aunque -oficialmente- no bebe.

Quizás, si se tomase unas cervecitas, si desfogase su represión, estaría más tranquilo, más pacífico... Pero, claro, tanto contenerse, hace que algún día estalle y pase lo que pasa.

El morichuli suele hablar de "racismo" contra la "raza" "árabe".

Habla de "raza" porque él mismo es un racista. Y un ignaro, pues se cree "árabe", cuando, en realidad, es "magrebí" (o "moro", como correctamente siempre se ha dicho, refiriéndose a estos últimos, ya que dicha palabra procede del griego "mauros" -'oscuro'-, que es como los helenos denominaban a los habitantes del norte de África).

Si este señor tuviera algo de conocimiento -del cual carece por completo- sabría perfectamente que los más racistas en la historia han sido precisamente los "árabes" -es decir, los de la península arábiga-, que, físicamente, siempre se han parecido más a los españoles que los magrebíes. Precisamente fueron dichos árabes los que marginaron por completo a las poblaciones bereberes norteafricanas, a las que usaron como mano de guerra y de obra, barata y sumisa, y a los que concedieron las peores tierras de Al Ándalus.

Además, si hoy en día queda un resquicio de racismo y esclavismo real, éste viene precisamente de ciertas manos musulmanas que, literalmente, esclavizan a un no despreciable número de población negra por la zona de Sudán y aledaños, y compran y venden a su capricho a personas sin ningún rubor.

Sí. Hoy en día. En el siglo XXI.

El marichuli es, además, el complemento ideal de otro personaje que también está haciendo furor en la España zapateril de unión de antitéticos:

La Marichuli:



La Marichuli y el morichuli son los nuevos personajes con los que Zapatero y su troupe van a repoblar España.

Los vemos ya por todas partes, haciendo sus pinitos para salir en el mayor número de medios de comunicación posible.

Sugiero, pues, que los morichulis y las Marichulis de toda España se casen, aprovechando la orgía de nuevos matrimonios diseñados por Zapatero y próximos a ser diseñados.

Dicen que en la diferencia y la disparidad a veces está la felicidad.




Related Posts with Thumbnails