"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿De qué antipatriotismo hablan estos hipócritas?

"Cree el ladron que todos son de su condición": Éste es el refrán que mejor define a este rastrero grupo de socialistas españoles que se han propuesto destrozar nuestra nación a marchas forzadas.

¿Por qué acusa este mentiroso sinvergüenza al señor Rajoy, y a todos los dirigentes del PP, de ser antipatriotas por decir la verdad sobre el rumbo hacia el que ha conducido a España este grumete beodo?

¿No realizan el señor Rajoy y los miembros de su grupo político continuamente propuestas en el Parlamento español para poner fin a esta caótica situación...? Propuestas que, por cierto, las lameculos emisoras de televisión intentan ocultar en sus informativos para que cunda la falsa especie de que el señor Rajoy no hace nada en absoluto?

¿No les han dicho y repetido -por activa y pasiva- los principales líderes del Partido Popular la única receta posible?: la inmediata supresión del malgasto que ustedes han propiciado desde que llegaron al poder con nuestros sufridos impuestos?

¿No les han dicho una y mil veces que haciendo mapas del clítoris, talleres de masturbación para jóvenes, donaciones a las lesbianas y gays de Zimbawe, y nombrando funcionarios a dedo en Andalucía -sin oposición- a miles y miles de adeptos a su ideario de falsedad, no hacen otra cosa que añadir más leña al fuego de este incendio económico?

¿No es usted el antipatriota, señor Zapatero, cuando dice que su única Patria es la libertad, que "nación es un concepto discutido y discutible", que hará "todo los que los catalanes quieran"... y al resto de los españoles que nos den...?

Usted y toda la cuadrilla que nos gobiernan son unos hipócritas, como siempre ha sido la izquierda internacional, ansiosa de igualarnos a todos en la pobreza, salvo -por supuesto- a sus líderes.

La prensa internacional ya le llama "Zapateuro", porque no sólo va a hundir a España, sino a toda la Europa de la moneda única.

Si usted tuviera vergüenza, si usted y su tropilla fueran realmente patriotas, convocaría inmediatamente elecciones que clarificasen por siempre tan caótica situación.



Related Posts with Thumbnails