"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 28 de diciembre de 2010

Antiislámicos de barretina y butifarra

Ya nos lo advitió Zadlander hace meses: PxC, el partido liderado por Josep Anglada, ante el estrepitoso fracaso de las pasadas elecciones autonómicas, ha empezado a coquetear sin pudor alguno con el paletoindependentismo más ramplón.

Poco nos ha extrañado tal viraje, pues lo poco realmente valioso de esas díscolas, envidiosas y acomplejadas tierras se concentra tan sólo en los heroicos, patriotas e inteligentes votantes del Partido Popular y de Ciudadanos.

Todo lo demás: barretinadas y butifarrerío histéricamente independentista.

Vamos, que se creen los mejores, los más guapos, los más currantes... (aunque todos sabemos que lo que mejor saben hacer los catalanes, no es trabajar, sino hacer que los demás trabajen para ellos...).

En fin... la región catalana... ¡qué digo región!: ¡el país catalán!, ¡la nación catalana!, ¡el imperio catalán!, ¡el universo catalán!, ¡el multiverso catalúñico!... huele a podrido...

...A podredumbre racista... no sólo contra los musulmanes, sino -sobre todo- contra el resto de los españoles, a los que nos tildan de "charnegos" si se nos ocurre, por algún ímpetu sadomasoquista, aposentarnos por aquellos lares...

En fin, el desprecio hacia Cataluña que estos acomplejados separatistas están generando progresivamente en el resto de los españoles no lo van a poder borrar ni con Photoshop (pulse aquí).




1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Se podrá decir que ha pecado de inocencia por dejarse fotografiar con esa bandera al lado, pero es muy triste que supuestos incondicionales del PP catalán arremetan contra Anglada cuando no tienen bemoles para encararse con CIU, ERC, Laportas y similares. Qué valientes.

Related Posts with Thumbnails