"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Por el Rey!



Hace ya unos días que nuestro vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó Afganistán, en el típico acto propagandístico diseñado para sustituir a Zapatero si nuestro indeciso inútil de La Moncloa decide retirarse por fin a su socialista chalet de 1.000.000 de euros.

Una cosa me llamó la atención: en su brindis con los militares, se limitó a decir simplemente "¡Por el Rey!", en lugar de añadir "¡Por España!" -antes o después, tanto monta...

El vídeo del brindis en cuestión no lo he encontrado en You Tube, seguramente censurado por las críticas que suscitaría su universal difusión.

Todo ello me recordó a la idéntica actitud que manifestó hace tiempo nuestra ministra de Defensa, Carmen Chacón, que concluyó el brindis con un "¡Viva el Rey!" sin mencionar en ningún momento a la pobre España, que tan atribulada la tienen estos despreciables despreciantes.

Eso sí: peloteo al Rey, todo el que haga falta.

Pero a España, ni una triste mención.

Porque esta es la raíz del asunto:

Precisamente el Rey es el mejor garante de esta Constitución.

Y esta Constitución es la mejor garante de que España permanezca débil y dividida entre una miríada de autonomías, que, de paso, permiten colocar a un casi infinito número de funcionarios y demás especies de chupópteros devorafolios, muchos de ellos familiares y amiguetes de los parásitos en el poder.

Hoy en día, cada grito de "¡Viva el Rey!", pronunciado por esta gente, devuelve a nuestros oídos el triste eco de un "¡Abajo España!".




Related Posts with Thumbnails