"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Por el Rey!



Hace ya unos días que nuestro vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó Afganistán, en el típico acto propagandístico diseñado para sustituir a Zapatero si nuestro indeciso inútil de La Moncloa decide retirarse por fin a su socialista chalet de 1.000.000 de euros.

Una cosa me llamó la atención: en su brindis con los militares, se limitó a decir simplemente "¡Por el Rey!", en lugar de añadir "¡Por España!" -antes o después, tanto monta...

El vídeo del brindis en cuestión no lo he encontrado en You Tube, seguramente censurado por las críticas que suscitaría su universal difusión.

Todo ello me recordó a la idéntica actitud que manifestó hace tiempo nuestra ministra de Defensa, Carmen Chacón, que concluyó el brindis con un "¡Viva el Rey!" sin mencionar en ningún momento a la pobre España, que tan atribulada la tienen estos despreciables despreciantes.

Eso sí: peloteo al Rey, todo el que haga falta.

Pero a España, ni una triste mención.

Porque esta es la raíz del asunto:

Precisamente el Rey es el mejor garante de esta Constitución.

Y esta Constitución es la mejor garante de que España permanezca débil y dividida entre una miríada de autonomías, que, de paso, permiten colocar a un casi infinito número de funcionarios y demás especies de chupópteros devorafolios, muchos de ellos familiares y amiguetes de los parásitos en el poder.

Hoy en día, cada grito de "¡Viva el Rey!", pronunciado por esta gente, devuelve a nuestros oídos el triste eco de un "¡Abajo España!".




¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011!

(Haga clic en la imagen para verla mejor)

(Imagen enviada por mi amigo Fernando)




¿Qué publicidad consentimos?

(Haga clic en la imagen para verla mejor)

Esta imagen la capturé el pasado 1 de noviembre del blog El que está harto de los rojos, que, como os podréis imaginar, es una página de carácter plenamente conservador.

Ruego que miréis al final de la imagen para que veáis la publicidad automáticamente colocada en dicho sitio.

¿Creéis que dicho anuncio es del completo gusto del administrador de la página?

El paradójico resultado es, desde luego, un auténtico cachondeo. Como un auténtico cachondeo es este Nuevo Orden Mundial que nos intentan meter hasta en la sopa...




martes, 28 de diciembre de 2010

Antiislámicos de barretina y butifarra

Ya nos lo advitió Zadlander hace meses: PxC, el partido liderado por Josep Anglada, ante el estrepitoso fracaso de las pasadas elecciones autonómicas, ha empezado a coquetear sin pudor alguno con el paletoindependentismo más ramplón.

Poco nos ha extrañado tal viraje, pues lo poco realmente valioso de esas díscolas, envidiosas y acomplejadas tierras se concentra tan sólo en los heroicos, patriotas e inteligentes votantes del Partido Popular y de Ciudadanos.

Todo lo demás: barretinadas y butifarrerío histéricamente independentista.

Vamos, que se creen los mejores, los más guapos, los más currantes... (aunque todos sabemos que lo que mejor saben hacer los catalanes, no es trabajar, sino hacer que los demás trabajen para ellos...).

En fin... la región catalana... ¡qué digo región!: ¡el país catalán!, ¡la nación catalana!, ¡el imperio catalán!, ¡el universo catalán!, ¡el multiverso catalúñico!... huele a podrido...

...A podredumbre racista... no sólo contra los musulmanes, sino -sobre todo- contra el resto de los españoles, a los que nos tildan de "charnegos" si se nos ocurre, por algún ímpetu sadomasoquista, aposentarnos por aquellos lares...

En fin, el desprecio hacia Cataluña que estos acomplejados separatistas están generando progresivamente en el resto de los españoles no lo van a poder borrar ni con Photoshop (pulse aquí).




Triste país

"Triste país éste en el que sólo existe la alternancia entre el gobierno de los envidiosos y el gobierno de los engreídos".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 25 de diciembre de 2010

Teoría de la Conspiración del Dinero Virtual (III Parte)

Mi amigo José Manuel M G me envía el siguiente correo:


"No sé quien fue el genio que lo escribió … pero es excelente ...:

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

¡Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

Moraleja: ¡Si el dinero circula se acaba la crisis!"


La verdad es que, visto desde esta perspectiva, toda la crisis económica actual parece un enorme montaje ficticio destinado a empobrecer a toda la humanidad menos a unos pocos (...por aquello de "A río revuelto, ganancia de pescadores").




Véanse también: Teoría de la Conspiración del Dinero Virtual (II Parte) y Teoría de la Conspiración Electrónica



viernes, 24 de diciembre de 2010

Timadores vascohispanocatalanes

Un cajero en un supermercado español.
Nunca creí que fuera a escribir una entrada así.

En primer lugar, porque buena parte de mis lectores son hispanoamericanos. Y, en segundo lugar, porque las gallinitas mariacomplejadas españolas enseguida me tildarían de xenófobo. Pero hoy me han amargado el día de Nochebuena -al menos, la mañana del día.

Hace unas horas me acerqué a realizar una compra de última hora a Caprabo, cadena de alimentación vascocatalana bastante conocida en nuestro país.

Pues bien, para pagar mi compra -que ascendía sólo a 4,95 euros- saqué un billete de 50 euros, pues no disponía de cambio. El billete lo puse en mi mano antes de que cobrasen al señor que tenía delante, para que la cajera viera que no disponía de un billete más pequeño y, luego, no hubiera problemas con el cambio. La cajera en cuestión era una señora hispanoamericana -por su fisonomía, quizás peruana, quizás ecuatoriana- que no dejaba de mirar al susodicho billete. "Tendrá cambio -pensé- pues, si no, ya me hubiera preguntado si no tenía un billete más pequeño".

Pues bien, tras darle el billete, la mujer estuvo comprobando el mismo para ver si era falso o no, como se hace habitualmente ante cantidades relativamente grandes...

Pero, tras meterlo en la caja, me devuelvió sólo 5 céntimos...

"¡Señora! -le espeté- si le he dado 50 euros..."

"Yo sólo he visto un billete de 5 euros" -me dice muy, pero que muy tranquila...

Por más que porfié con ella y le dije que el billetuelo en cuestión tenía un borde muy doblado, pues no me cabía de otra forma en el exiguo monedero que llevaba, me decía que no y que no... Eso sí, extrañamente tranquila, impasible y con un gesto de desprecio hacia mí indescriptible...

Me acordé entonces de los típicos tópicos que nos infligen a los españoles cuando dicen que miramos con altivez a los sudamericanos... cuando es justo lo contrario... Parece -a veces- que les debemos la vida.

Pues bien, la despreciante cajera -que no despreciable- llamó a una encargada, que, a su vez, convocó a otra encargada y, ésta, a otra y a "seguridad". Yo ya estaba dispuesto a ir a comisaría -sabiendo que esto es inútil, puesto que en las comisarías españolas sólo te atienden si oyes que alguien ha pronunciado la palabra "jamón".

Por supuesto, nadie había visto el billete que entregué a la señora: ni el hombre que iba delante ni las doscientas viejas que ahora se arremolinaban junto a mí para ver qué pasaba, sin ver lo que había pasado...

Con la típica eficiencia vascocatalana, contaron una y otra vez la caja, acudieron a listados de pedidos, etc...

Total... que pasó casi media hora hasta que comprobaron que, efectivamente, yo tenía razón...

Me devolvieron el dinero y una de las multiencargadas se disculpó amablemente -eso sí, tras haberme hecho perder media hora en un día en el que andaba con tremenda prisa, haberme dado un disgusto de tres pares de maricomplejines y de haberme mantenido ante una clientela que me miraba a mí como si fuera el delincuente: lo típico de los microespañoles, que, prejudicialmente, piensan: "ya está aquí el racista español metiéndose con la pobre emigrante".

La cajera -por supuesto- en ningún momento se disculpó y me siguió mirando con ese gesto impasible de desprecio -con la barbilla bien alta-, como un falso ídolo inca.

Esta anécdota se complementa con una similar que sufrió mi pobre madre, no hace mucho, en el mismo establecimiento -al que he jurado no volver jamás y al que recomiendo a ustedes que nunca acudan:

Ella, hace poco más de un año, entregó otro billete de 50 euros a otra impasible hispana -quizás fuese la misma- que le dijo que sólo había entregado 10. Al menos, a ella, le devolvieron el dinero rápido, no como a mí, aunque el disgusto le afectó mucho, pues estuvo meses y meses recordándomelo.

Les dije que me parecía una auténtica vergüenza que los caprabistas -y otros establecimientos españoles- contratasen por doquier inmigrantes tan inútiles -por no decir "timadores", ya que esta señora había estado un buen rato mirando el billete- mientras que millones de españoles estábamos en el más desamparado paro, algunos -como yo- sin cobrar siquiera un triste subsidio...

Triste realidad ésta, señores.

Y lo dicho: nunca compren -pero nunca- en el [d]eficiente Caprabo.

Ya está bien de dejar el dinero a tanto vasco, catalán o hispano que nos miran y tratan con tanta altivez y desprecio a los demás españoles.




La futura mafia lotera



Ver el vídeo en You Tube

Todos estos señores que ven saltando y gritando en el vídeo son simplemente actores... porque el gordo -como ustedes bien saben- nunca nos toca a nosotros... sino sólo a los demás...

...Esta afirmación anterior es, por supuesto, una broma -acotación que creo precisa hacer para todos aquellos que no me entiendan... o no me quieran entender.

Pero tan absurda aserción puede hacerse algún día realidad en el momento en que nuestro "socialista" Gobierno privatice la Lotería Nacional.

Ávido de reponer los euros que él mismo ha malgastado, este incapaz Gobierno sí es capaz de vender hasta a su madre y, por eso, ha decidido privatizar una de nuestras más simbólicas tradiciones.

No sé para qué nos hace falta el PP y su fiebre neoliberal y privatizadora: para eso tenemos al PSOE, que realiza tan desmanteladora tarea social con desorbitante fruición...

Cuando se privatice nuestra navideña costumbre no deberemos extrañarnos de que los mafiosos rusos, italianos o demás delicatessen europeas acabadas en "ano" se hagan con el control del tinglado y, entonces, sí... sí que veremos a actores simulando alegría a cambio de un bocadillo, porque entonces la Lotería no tocará a nadie.

Tiempo al tiempo.

Que no nos privaticen las ilusiones, amigos...



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva difamación proislámica en "la red social" por antonomasia

Mirad lo que aparece cuando se intenta enlazar desde Facebook a mi post "¡Guerra, guerra, guerra!", que trata sobre el servilismo a Marruecos de nuestro actual Gobierno: se advierte falsamente de que podemos enlazar a un supuesto virus o software malintencionado.

La censura a través de la difamación en ese sitio no conoce límites:

Conectaos a este link desde Facebook, no desde aquí:

http://www.facebook.com/l/eedafr6VYrrGzgt1in106_PbQsQ;elfiloloco.blogspot.com/2010/12/guerra-guerra-guerra.html

(Haga clic en la imagen para verla mejor)

...Y cómo no, la Wikipedia como fuente de consulta aliada para la difamación.



martes, 21 de diciembre de 2010

La guerra del jamón

Como sabréis, la noticia de estos días en esta atribulada España zapatética es la denuncia que una señora musulmana ha interpuesto contra el profesor de su hijo por explicar el proceso de elaboración del jamón serrano.

Parece ser que al tierno infante le horada sus tiernos oíditos el rudo ruido de la palabra "jamón", por lo que su madre, escandalizada ante tamaña ofensa, rauda, ha acudido a interponer la mencionada denunciada ante la servil policía.

Y a eso es a lo que voy: no a criticar a una mujer histérica que se ofende ante lo inofendible; no a una chalada que decide denunciar lo indenunciable, sino a focalizar el tema en lo que la policía ha hecho.

Hablo de "servil policía" precisamente por la actitud que han adoptado nuestros agentes del desorden.

Los agentes policiales, en lugar de mandar a esa señora a freír espárragos -que creo que sí son comestibles para los musulmanes-, decidieron admitir dicha denuncia e ir a interrogar al pobre profesor.

Éste es el ejemplo que nos dan nuestras fuerzas de "seguridad": ya hace unos días arremetí contra la Guardia Civil, tan presta ahora a impedir que la gente acuda a cristiana misa en el Valle de los Caídos como antes, en tiempos del microgeneralísimo, propensa a enchironar al que no se desgastase las rodillas en los reclinatorios.

Ahora es la Policía la que se dedica a molestar a un pobre profesor al toque de rebato de una musulmana que no está en sus cabales.

¿Para esto pagamos a estas fuerzas de seguridad?

¿Para que nos impidan ir a nuestros oficios religiosos y nos impongan los religiosos odios ajenos?

Vergüenza me da de esta España y, especialmente, estos funcionarios públicos que, en lugar de imponer la racionalidad, parecen que intentan implantar los oscuros designios del Nuevo Orden Mundial.




lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo que yo decía: a Wikileaks le han colado lo que quieren que opinemos

Pues sí señores: el entramado pro Nuevo Orden Mundial, agazapado bajo el Gobierno de los EEUU, ha filtrado estos días a Wikileaks lo que desean que opinemos de nuestros magníficos gobernantes... (por supuesto, todo ello filtrado a través de la diligente criba del diario El País).

Si no... ¿cómo se explicarían tan absurdas declaraciones?:

Sobre Zapatero:

"Zapatero es un político astuto con una asombrosa habilidad, como un felino en la jungla, para oler las oportunidades o el peligro" ...¡Grrrruaaauuuuu! ¡Qué pedazo tigre! ¡Zapatero, cómeme, devórame! ¡Hazme tuyo!...

"Ha desarrollado una amplia visión estratégica para detectar las consecuencias en las interrelaciones y la causa/efecto de las acciones de su Gobierno. Hoy está bien informado de los temas. Es brillante y consigue lo mejor incluso de los detractores que le minusvaloran"...Humm..."brillante y consigue lo mejor"... ¿no sé por qué me empecino en botarle y no votarle...?

"Está bien preparado en los temas fundamentales. Le gusta el diálogo y el intercambio de ideas"... ¡¡¡JAJAJAJAAAAAAAAA!!! ¡¡¡JUASJUASJUAAAAAS!!!... Esto es lo mejor de todo... No sabía que los masoncetes bilderbergianos tuvieran sentido del humor...

Sobre Rubalcaba:

"Muy capaz, serio, encantador; es el miembro más impactante del Gobierno"

...A mí, ciertamente, lo único que me impacta de Rubalcaba es la brillantez... de su cráneo.

Sobre Carmen Chacón:

"Está desarrollando su sensibilidad política y tendrá un peso importante en política en los próximos años. El embajador augura que crecerá en su cargo"

...Lo que nos faltaba... la inútil del ejército de la Señorita Pepis y felpúdica ante los insultos de Pepe Rubianes contra España tiene un gran futuro... Ya sabemos lo que nos preparan...

Sobre Bernardino León:

"Es un interlocutor listo y admirable, muy bien relacionado, al que Zapatero escucha. Es el chico de oro del Gobierno y su influencia está en alza. La carrera de León le llevará mucho más lejos de donde está ahora [...] la amplitud de sus cometidos es superior a la de cualquier ministro y, de hecho, no tiene limitaciones".

...Este Bernardino León es un desconocido para la mayoría de los mortales... Sin embargo, tal oscuro personaje lleva años siendo invitado al selecto Club Bilderberg y parece mostrarse como el titiritero en la sombra de los muñequillos tipo Zapatero, Rubalcaba o Moratinos que son los que hacen las delicias del ingenuo espectador...

En fin, lo dicho tantas veces: no hay peor ciego que el que no quiere ver...




sábado, 18 de diciembre de 2010

Los parados somos unos delincuentes

Arrojando una atenta mirada a la Constitución Española de 1978, hoy me he percatado de uno de los múltiples absurdos con que está tachonada esa norma jurídica, redactada por políticos seguramente beodos y que "nos dieron" a todos los españoles menores de 50 años (ya que nosotros nunca "nos la hemos dado") -que, por cierto, somos la mayoría de la población.

El artículo comienza de la siguiente manera:

"Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio [...]"
"Ah, ya... vas a volver a lo de siempre: a lo de que todos los españoles tenemos 'derecho al trabajo' y que, por tal razón, se está incumpliendo una y otra vez esta Constitución por parte de todas las insitituciones públicas...".

Pues no... es cierta la afirmación anterior. Es completamente verdadero que la Constitución se incumple una y otra vez en lo mejor de ella y, por contraste, se cumple en lo peor: es decir, en que España haya quedado fragmentada en un conjunto de reinos de taifas autonómicos y en que tengamos un Jefe de Estado de adorno e inelegible periódicamente...

Pero por ahí no van los tiros de esta entrada...

Sólo quiero centrarme en una palabra: "Deber". Resulta que los españoles tenemos "el deber de trabajar", no sólo el derecho.

Es decir, que los que nos encontramos parados, no estamos cumpliendo con nuestro "deber" y, por lo tanto, somos unos delincuentes o, como mínimo, unos infractores.

En España, por lo visto, no existe el "derecho a no hacer nada". Un heredero de una tremenda fortuna, que no tenga necesidad alguna de trabajar, por ejemplo, estaría incumpliendo un "deber" constitucional...

Según los a-normales redactores de esa ridícula ley de leyes "que nos han dado" en España, no se puede estar sin hacer nada. Porque sí... porque lo dicen ellos, los más machotes, esos infames redactores del despropósito...

Esta remierda de Constitución es como el perro del hortelano: que ni come ni deja comer.

Y los parados, mientras tanto, además de perros, apaleados...



jueves, 16 de diciembre de 2010

Maricomplejines indecisos



Ver el vídeo en You Tube

Pues sí, señores, el Congreso de los Diputados ha autorizado hoy al Gobierno, con los votos a favor del PSOE, CiU, PNV y CC, y la abstención del PP, a prorrogar el estado de alarma hasta el próximo 15 de enero...

Lo más grave del asunto es que éste es un "golpe de Estado constitucional". Me explico: tal y como han comentado sólo algunos medios de comunicación por lo bajini, mientras dure este alarmante estado de alarma, no se puede celebrar ningún tipo de elección legislativa, ni realizar una convocatoria de las mismas.

Es decir: el desintegrador Partido Socialista, coaligado con los desintegrantes partidos separatistas catalanes y vascos, ha establecido un régimen por el que, de momento, no se pueden convocar elecciones.

En este momento, señores, estamos viviendo una auténtica dictadura bajo el yugo del socialismo y del repugnante, paleto y racista separatismo antiespañol.

Nunca se ha utilizado hasta ahora, amigos, tal "estado de alarma" desde que impera este simulacro de democracia que denominan Constitución de 1978: ni cuando Tejero ejecutó el golpe de Estado, ni en las múltiples masacres etarras de todos los años pasados y ni siquiera en el momento de la mayor matanza terrorista de toda la historia de España y de toda la historia europea: la carnicería del 11M, que permitió a los actuales "socioslistos" encaramarse en el poder para no volverse a bajar de él.

Ahora mismo, si una más que probable intervención de Bruselas obligara a poner patas arriba España y fuera necesaria una convocatoria de elecciones como se ha hecho en Irlanda, no podría realizarse. El estado de alarma lo impide por completo.

Los posteriores disturbios que se producirían, al estilo de Grecia, Londres o Roma, ante el caos económico sobrevenido, "obligarían", además, a prolongar, sine die, el susodicho estado de alarma... ¿Hasta cuándo?

Vivimos en el peor mundo posible: una situación en la que el atomizante socialismo, amparado por el separatismo más hipócrita del PNV y de CiU, no puede ser legalmente echado del poder... Un separatismo al que el socialismo ha ido bien alimentando estos años mediante imposibles transferencias a los racistas sabinianos que, de facto, ha convertido al País Vasco en un auténtico "país", en un Estado independiente de hecho al que tenemos que pagar "por seguir en España" mediante ese timo generalizado que se llama "concierto económico vasco"... y también mediante un "yo haré lo que los catalanes quieran"... y a los demás, que nos den...

Y todo esto, por otra parte, se adereza ahora con un Partido Popular que decide abstenerse, en lugar de oponerse radicalmente a tan vergonzosa situación... Es decir, los populares deciden que la mejor decisión es la indecisión.

Desde este momento declaro mi guerra personal, no sólo contra el socialismo -que ya es habitual en mí-, sino también contra este vergonzoso y ridículo -por cobarde- Partido Popular, que no se da cuenta de la encerrona a la que los fascistasocialistas nos están conduciendo a todos.

Mi mayor desprecio hacia ese partido de timoratos acomplejados, liderados por un político triplemente más inútil que Zapatero: don Mariano Rajoy, tras las primeras elecciones, ya se mostró como el doble de inútil al perder ante semejante ZoPenco... y como triplemente inútil al ser derrotado por segunda vez.

Queda el camino de la abstención, señores. Y a aquellos que sufran de síndrome de la votación, siempre les quedará partiditos como Regeneración o UPyD a los que, desde luego, no les auguro tampoco un brillante futuro...






¿Censura de los servicios secretos libios?

Desde el grupo de Facebook del Blog Zadlander nos ha llegado el siguiente mensaje, que nos ha dejado perplejos. Pero todo lo que cuenta es cierto, porque, por lo visto, lo han comprobado con varias personas y a todas les ha llegado un mensaje sustituido por otro:


"Esta red [Facebook] ha alcanzado el más incomprensible sistema de censura de enlaces. Lo más raro es que los servicios secretos LIBIOS son los que deben de estar metiendo mano en este asunto, porque, si no, no se explicaría lo que está pasando.

Hace unos días, desde éste y otros grupos, os enviaron un enlace que censuraron una y otra vez y que sólo os llegó a unos pocos (y, a esos pocos, varias veces repetido). El enlace no tiene nada de particular, pues es una burla hecha sobre Zapatero y Gadafi desde el programa prosocialista 'El Hormiguero'.

Enviamos un mensaje de prueba a todos y, a los que nos respondisteis, devolvimos un mensaje tipo que decía lo siguiente:


'Es que, el otro día, enviamos el siguiente enlace:

http://zadlander.blogspot.com/2010/12/la-relacion-especial-de-zapatero-con.html

y sólo les llegó a dos o tres.

Muchas gracias por contestar :-)'


PERO, EN SU LUGAR, DESDE HACE HORAS, APARECE ESTE MENSAJE:


'Es que, el otro día, enviamos el siguiente enlace:

http://zadlander.blogspot.com/2010/12/me-rio-yo-de-regeneracion-ya-clases.html

y sólo les llegó a dos o tres.

Muchas gracias por contestar :-)'


¡Increíble!"


NOTA DE ÚLTIMA HORA: Según nos informan hace unos minutos, por lo visto siguen sustituyendo el enlace una y otra vez. A algunos les llega bien el link y, a otros, les llega sustituido de nuevo, por lo que el enlace se repite dos veces en el mismo mensaje.

...Desde luego, al próximo sistema de correo electrónico que piensa sacar Facebook, con las garantías que nos ofrecen, se va a apuntar su tía...




Alianza de Incivilizados

Bueno, como todos sabéis, las últimas filtraciones de Wikileaks han revelado que España respaldó por completo todas las pretensiones marroquíes sobre el Sáhara...

Esta nueva alianza de incivilizados merece, pues, ser celebrada con una bonita galería de fotos de los magnos líderes que la han llevado a hacerse realidad:

Zaid-Atiru:


Morotinos:

Rub-al-Kaaba:





lunes, 13 de diciembre de 2010

Golpe de Estado en España


"¡Qué información más falsa y torticera!" -pensarán los lacayos del socialismo-. "¡Qué titular más exagerado!" -rumiarán los maricomplejines del "centro"-derecha... y buena parte de los de derecha-derecha...

Pero sí, señores...

España vive en estos momentos un golpe de Estado encubierto bajo la alfombra persa de un enérgico "estado de alarma" permitido por nuestra Constitución.

Un absurdo estado de alarma en el que el núcleo principal, la auténtica causa de su implantación, radica en impedir que, en estos momentos, pudiera convocarse cualquier tipo de elección legislativa.

Este golpistaconstitucional Gobierno, que ascendió al poder mediante aquel otro golpe psicológico, trenzado por el terrorismo, que fue la matanza del 11M, pretende enterrar cualquier tipo de posibilidad de que se celebrasen ahora unas elecciones anticipadas, que debieran ser lógicamente convocadas si Bruselas nos interviene económicamente.

Este infame Gobierno intenta prologar más tiempo el alarmante estado de alarma... y la oposición del mariacomplejado Rajoy hace como si no se enterase y mira para otro lado...

En cualquier caso, no se preocupen, señores socialistas de que la oPPosición pueda apercibirse de la real situación y votar en contra de esta ignominiosa dictadura a plazos que nos están diseñando...

Siempre tendrán a sus felpúdicos nacionalistas vascos y catalanes para que les prolonguen , sine die, esta dictadura de facto...




Chacón planea la reforma del entrenamiento militar para la integración completa de todos los sexos



Ver el vídeo en You Tube

Según nuestras acreditadas fuentes informativas, la ministra española de Defensa, Carmen Chacón, ha diseñado una profunda reforma del entrenamiento militar para la integración completa de todos los sexos en el ejército.

Estas imágenes secretas que nos ha filtrado Wikileaks muestran los rigurosos ejercicios a que se verá sometido nuestro prometedor futuro ejército.



sábado, 11 de diciembre de 2010

Controladores Descontrolados (2)


Pilotos en el momento de enterarse de que debían aterrizar en España:

Controladores aéreos en una sesión de relajación:





jueves, 9 de diciembre de 2010

"El cielo está descontrolado, ¿quién lo descontrolará?, el descontrolador que lo controle, buen controlador será" (El Filóloco)





¡Guerra, guerra, guerra!


"¡Tora, tora, tora!" era el grito que los pilotos de caza japoneses gritaban en la Segunda Guerra Mundial en sus ataques contra la armada estadounidense.

"Tora", literalmente, significa 'tigre', pero el sentido de ese grito era el de '¡Guerra, guerra, guerra!'...

Y ése es el grito que debieran estar profiriendo nuestras gargantas contra ese zampabollos coronado que es el rey de Marruecos.

Tras el fracasado amago de comenzar una nueva Marcha Verde sobre Ceuta y Melilla los pasados días, ahora el capuchino del preservativo está preparando un nuevo intento contra Melilla para el próximo sábado.

También ha amenazado a España con represalias adicionales si apoyase al Frente Polisario en la nueva guerra que se cierne contra éste.

La guerra contra Marruecos se impone.

España no puede seguir siendo humillada, día tras día, año tras año, por ese régimen tercermundista, torturador y asesino, que sigue cobijando, además, a buena parte de los autores de la masacre del 11M.

Una guerra contra Marruecos representaría el cierre del ciclo que lo comenzó todo:

Ese ciclo por el que nuestro actual monarca, en su primera acción como Jefe de Estado interino mientras agonizaba Franco, cedió más de la tercera parte de la superficie española (el Sáhara) a la potencia enemiga marroquí sin que ésta tuviera que pegar un solo tiro. La vergonzosa imagen que España ofreció al mundo entero en 1975 fue la de un ejército que salía despavorido ante una concentración de hombres desarmados que conformaban la Marcha Verde.

Éste fue el primer "regalo" de nuestro monarca a nuestra Patria, que luego se vio refrendado por la aprobación de tan ignominiosa medida por parte de las felpúdicas Cortes franquistas, que asumieron tal vergüenza con la impasibilidad de la cobardía.

Para disimular tan ridículo comienzo de reinado se intentó encubrir esta desastrosa reinstauración monárquica con un simulacro de democracia, traducido en esa Constitución de 1978 que tanta separación entre españoles y -ahora- tanta pobreza nos ha traído. Sólo un ejército de chupones -funcionarios y políticos de todas las administraciones- están agradecidos a semejante engendro jurídico.

La Monarquía quedó envuelta y oculta en esta falsa democracia, sin separación auténtica de poderes y carente de referendos vinculantes donde se manifieste realmente la voluntad del pueblo.

Ahora se nos presenta la oportunidad de salvar la dignidad española.

Ahora se nos presenta la oportunidad de proteger a todos los españoles que dejamos abandonados (los saharahuis nacidos antes de 1975) y a sus hijos, también españoles, porque -que yo sepa- todo hijo de españoles nacido en el extranjero, también tiene nuestra nacionalidad.

Ahora se nos presenta la oportunidad de salvar la dignidad horadada por esta Monarquía... y, de paso, la dignidad de esta misma Monarquía.

¿Por qué teme tanto el Gobierno a enfrentarse a este indeseable que debiera ser inmediatamente depuesto por el ejército español y entregado a un tribunal de justicia internacional?

¿Por qué teme tanto?

¿Acaso por la posibilidad de hacer un nuevo ridículo universal por el que España fuera derrotada por ese ejército tercermundista?

¿Acaso porque se pondría de manifiesto dónde ha ido a parar el dinero que durante estos 35 infames años debiera haber ido destinado a mejorar y potenciar nuestro ejército?...






Related Posts with Thumbnails