"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 4 de julio de 2010

TONTOS QUE NO SABEN ABANDONAR UN GRUPO

Desde aquí quiero contestar a una catalana y a un faraón exaltados que andan por ahí insultándome y difamándome, porque parece que no tienen otra cosa mejor que hacer:

En Facebook sólo tengo cuatro grupos: El Club de Amigos y Enemigos del Filóloco, la Red Social de Ayuda Mutua (la de España y la de Madrid), el Grupo de Intercambio de Fluidos y un cuarto que os voy a recomendar. Si os llega algún enlace a mi blog desde cualquier otro grupo al que os hayáis apuntado, eso es cosa de ellos, a los que agradezco en el alma que les guste mis entradas. Os borráis de los grupos que sean y ya está, y si no sabéis cómo hacerlo, majetes, aquí os dejo un libro de instrucciones en el que se os explica tan compleja operación: http://www.facebook.com/group.php?gid=122631091090336&ref=ts.

Dedicado a todos aquellos carentes de inteligencia que te piden que les quites de tu grupo en lugar de dar ellos mismos a la opción, abajo a la izquierda, 'Abandonar Grupo'




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails