"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 10 de julio de 2010

Hombres mártires


Estos días, en todos los medios de comunicación, se repite una y otra vez la noticia de que una mujer va a ser ajusticiada por adulterio en Irán. Acusan a la susodicha de mujer de haber mantenido relaciones sexuales con el asesino de su marido cuando este último aún estaba vivo.

Lo que no recalcan tanto dichos medios -y sólo dicen de pasada- es que, en los últimos años, en la antigua Persia, han sido condenados a muerte por adulterio una mujer y cuatro hombres.

¿Es que acaso no hubieran merecido esos pobres hombres un revuelo similar ante tamaña injusticia y salvajismo?

¿Es que aquí -en este hipócrita Occidente- sólo nos tiramos de los pelos cuando se comete una injusticia contra una mujer y miramos hacia otro lado cuando la misma se abalanza sobre los hombres?

En este Occidente afeminado -que no feminista-, compuesto básicamente por mujeres y mujerucas (entiéndase por "mujerucas" todos aquellos "hombres" heterosexuales que están dispuestos a pelotear al sexo fuerte, para ver si, así, pueden jalarse alguna rosca...), todo lo que ocurra a las mujeres es destacable, mientras que cualquier cosa que acontezca a los hombres es completamente despreciable...

Si un hombre mata a una mujer, una cohorte de medios de comunicación difundirán, prestos, la tragedia, mientras que, si es la mujer la que pone punto y final a la vida del marido, pasarán de puntillas por la noticia y siempre dejarán un resquemor de "qué mala vida le debía de estar dando él".

No podrá acusarse en este caso de machista a la sociedad iraní, pues, en los últimos tiempos, ha empleado un 400% más la animalesca pena por adulterio sobre el hombre que sobre la mujer.

Quitaos las caretas, mujeres y mujerucos, y sed justos, sed ecuánimes con todos.

No hagáis que vuestro acomplejamiento ensucie el equilibrio de la justicia...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails