"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 3 de julio de 2010

Intereconomía, multada por criticar el Día del Orgullo Gay


El canal televisivo Intereconomía acaba de ser multado con 100.000€ por criticar la fiesta del Orgullo Gay, celebrada hoy mismo en Madrid. En este enlace encontraréis el vídeo causante de tal sanción.

Tras verlo, me parece entender el motivo de la misma (que yo no comparto en absoluto): con toda seguridad, la multa no se debe a las críticas a la susodicha fiesta ni al apoyo de Gallardón a la misma, sino al lema esgrimido de "364 días de orgullo de la gente normal y corriente".

Con esto, los miembros de Intereconomía -que cada vez se manifiestan más torpes- están llamando indirectamente "anormales" a los gays, lo cual es un insulto a este colectivo que el actual Gobierno y sus adláteres persiguen con fruición.

Si esta emisora hubiera incluido el más neutro y equilibrado lema "Orgullosos de ser heterosexuales" la cosa, seguramente, no hubiera llegado a tanto.

Si Intereconomía es el reflejo del futuro gobierno del Partido Popular que nos espera, mucho me temo que esta formación política seguirá perdiendo, elección tras elección, hasta el infinito, y continuaremos padeciendo este Infierno socialista hasta el Día del Juicio Final (...y más allá).

Desde luego, la inteligencia no ha anidado en la Derecha española.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails