"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 10 de julio de 2010

Cuatro intenta ocultar una y otra vez el DELEZNABLE y RACISTA vídeo riéndose de las niñas paraguayas



Ver el vídeo en You Tube

Como habréis podido comprobar, todas y cada una de las copias que recogían el VOMITIVO vídeo de la emisora LACAYA SOCIALISTA Cuatro, que había en You Tube, han sido borrados, para que nadie tenga consciencia del mismo.

He puesto ahora un vídeo casero en el que queda recogida indirectamente semejante basura a través de la emisora Intereconomía, así como el otro no menos oprobioso vídeo -también elaborado por el conglomerado socialista- en el que se reían de un pobre mendigo.

Intereconomía ha sido multada -no por un juez, sino por los mismos socialistas que elaboran estos vídeos humillantes y xenófobos-, por emitir un vídeo en que proclamaban estar orgullosos de no ser homosexuales.

Dos varas de medir: a las emisoras de la oposición, en una decisión sin precedentes en los años que llevamos de falsa democracia en España, se las castiga con multas de 100.000 euros sin llevarlas a los tribunales -que hubiera sido el procedimiento adecuado.

Los vómitos propios, en cambio, se intentan ocultar, y no se castigan en absoluto.

El bodrio racista contra los paraguayos ocasionó que nuestro embajador en la nación hispana tuviera que disculparse inmediatamente ante la deleznable acción cometida por esa ruin porción de la sociedad española que nos intenta dominar.

Españoles: España está viviendo bajo una dictadura real socialista. Una dictadura de la hipocresía; de la perversión de nuestros menores a través de una repulsiva "educación para la ciudadanía", de "talleres de masturbación para jóvenes", de páginas web diseñadas por las instituciones catalanas en las que se enseña a los niños las mayores degeneraciones sexuales; una dictadura del insulto y burla constante contra el Cristianismo -la religión mayoritaria de nuestra sociedad-; una dictadura de ocultación de la información pública -como éste es el caso-; una dictadura que detiene de madrugada a dirigentes de la oposición, sin orden judicial, para, poco después, dejarlos en libertad tras ser públicamente humillados; una dictadura del despilfarro del dinero público que nos está conduciendo a todos a la ruina económica.

Españoles: si no levantáis vuestro espíritu contra todo esto, jamás os levantarán de la tumba en que os han echado.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails