"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 5 de febrero de 2009

La contradicción

Los socialistas -perdón "socioslistos"- españoles viven en una contradicción continua... Primero eran marxistas, y luego renunciaron al marxismo (es como ser cristiano sin creer en Dios)... Después vociferaron contra la OTAN en un ambiguo "OTAN de entrada no", y luego nos cimentaron firmemente en ella (con el seguimiento borreguil de los españoles, que cambiaron inmediatamente de opinión a las órdenes de su "líder")... Clamaron contra la explotación laboral, y Felipe González extendió como una mancha de aceite los contratos basura... Acusaron a la derecha de de corrupta, y luego se vieron ellos sumidos en un mar de corruptela... Dieron lo que quisieron a los bancos (y no a los españoles necesitados) y luego les perdonan la vida amenazándoles veladamente con una nacionalsocialización)...

...Pero parece que el pueblo español no se entera (recordad la cantidad de veces que Felipe González ganó y reganó las elecciones, aunque iba conduciendo a España a una ruina similar a la actual, aderezada, además, con corrupción por doquier).

Hay un cruel dicho judío que reza así: "Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los árabes".

Yo creo que es inexacto y que debiera decir lo siguiente:

"Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los españoles".




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails