"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 19 de febrero de 2009

Conviértete en Obama o Zapatero y acaba con la crisis económica mundial

(www.20minutos.es)
Hace exactamente un año, aprovechando la última campaña electoral, salió al mercado el videojuego Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa. Ahora, con motivo de la complicada situación económica que se vive en todo el globo, se lanzará el videojuego de simulación geopolítica y económica para PC Yo Presidente: Crisis Global, precedido de un gran éxito en otros mercados internacionales...

IR A NOTICIA

4 comentarios:

El Españoleto dijo...

Coño.... El ZP se cree que está jugando y por eso hace tantas Gilipolleces.... Joder, que alguien le diga que no es un juego, que esto es la vida real y que despues del GAME OVER no se puede reiniciar....

Javier dijo...

Buen blog, hablas claro, me gusta,
Saludos.

Andrés Álvarez F. dijo...

Yo he jugado y la verdad prefiero el Sid Meier's Civilization III, el Age of Empires II o III, o si se me apura el Medieval Total War II.

Salud.

El Filóloco dijo...

Gracias, amigo :-)

Related Posts with Thumbnails