"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 11 de abril de 2011

Rajoy, ese pasmarote


El sábado tuvimos la oportunidad de contemplar un episodio más de la inacción de este señor -Mariano Rajoy- que, paradójicamente, tiene un blog llamado "Rajoy en acción"...

Siempre se presume de lo que se carece...

El susodicho no se presentó -como viene siendo tónica habitual en él- a la manifestación convocada por las Víctimas del Terrorismo vasco en España.

Paradójicamente, la práctica totalidad de los manifestantes eran potenciales votantes de este indolente e inútil político, por dos veces derrotado por otro político supuestamente más inútil que él...

¿A qué espira este sujeto que -como Zapatero- se oculta siempre tras las faldas de las mujeres ascendidas por él (en este caso, la Cospedal y la Soraya...)?

¿Este señor, que, en su día, dijo que el desfile de nuestra Fiesta Nacional era un "coñazo" [sic], aspira a ser nuestro máximo representante en el Gobierno...?

¿Cómo podemos confiar en un señor, que, entre otras barrabasadas, ha ascendido en el Partido a personajes tipo Gallardón, que son lo más parecido posible a un socialista que puede haber: un alcalde que ha arruinado al Ayuntamiento de Madrid y lo ha endeudado por los siglos de los siglos, desperdiciando el dinero en magnas obras inútiles, y ha subido y creado nuevos impuestos cual vampiro sediento de nuestros dineros...?

¿Cómo podemos confiar en un señor que no dice explícitamente que ilegalizará la pantomima de los "matrimonios" gays, sino que, simplemente "los cambiará de nombre"...?

Un señor que no suprimirá la vergonzosa y totalitaria asignatura de "Educación para la Ciudadanía", sino que le dará "otra orientación"...

¿Pretendemos que este personaje -un vago de siete suelas- sea el sustituto de Zapatero...?

Señores: aplíquense el refrán español...: "Más vale lo malo conocido que lo 'bueno' por conocer..."

Todavía tiene tiempo el Partido Popular para cambiar a este señor, indigno merecedor de la Presidencia de un Gobierno...





Related Posts with Thumbnails