"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 23 de abril de 2011

El ejército de Gila de Zapatero... o el giliejército...


Hace ya tiempo, nos vimos sorprendidos con la noticia de que un grupo de delincuentes comunes habían robado un variado surtido de armas automáticas... ¡de un cuartel del ejército español...!

Se nos contó que había sido una banda de albaneses, o de por ahí, es decir, de esas entrañables lindezas que nos ha traído la Alianza de Incivilizados zapatética...

Dos puntos destacables hay en este asunto, que ponen de manifiesto la degradación de nuestras Fuerzas Armadas a la que ha conducido este infame socialismo:

Primero... Unos tipejos cualquiera pueden entrar a sus anchas y hacer lo que deseen en un recinto que debiera estar ultravigiladísimo... Vamos... que ya no hace falta ser un James Bond o un comando especial para realizar una operación de este tipo... Ser un simple macarrilla de feria sirve para poner en ridículo a nuestro "glorioso" ejército de la España socialista...

Segundo... ¿Qué hacían nuestros soldaditos "profesionales" mientras se producía el risible suceso...? ¿Realizar una imaginaria imaginaria...?

...A esto último voy a responder...

...Resulta que la vigilancia de muchos de nuestros cuarteles se encomienda a... ¡vigilantes jurados!

Es decir, se considera mucho más capacitada a la seguridad privada (...y ya ven los resultados...) que a nuestro ejército para realizar labores propias de él...

Y me pregunto: ¿el próximo paso que dará el temible ejército chaconiano será mandar a vigilantes jurados a pelear contra Garrafi y sus morilocuelos...?

Tiempo al tiempo...



Related Posts with Thumbnails