El travestí La Veneno al que algunas páginas de Facebook se empeñan en comparar con la señora Pajín. |
La norma -una auténtica paja mental- viene precisamente de la mano de la ministra Leire Pajín, empeñada en hacernos esta vida más divertida con sus estrambóticas ocurrencias.
Yo, ciertamente, considero a la señora ministra atractiva (ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito y por algo me apodan "el Filóloco"), quizás porque tenga los ojos un poco achinados, como yo -el de carne y hueso, no el del dibujito.
Realmente me parece una medida desproporcionada y no sé exactamente cuál habrá sido el motivo que habrá disparado en ella tan disparatada idea, pero está muy en la onda de la genialidad de este camarote de los hermanos Marx en que se ha convertido nuestro Gobierno.
Una primera duda planteo: ¿qué pasará con los que encuentren parecidos fisonómicos entre ciertas personas -como el que ilustra esta entrada-, sin llegarlas a calificar? Facebook está lleno de páginas que comparan a unos personajes con otros. ¿Por qué se multaría? ¿Por comparar a la señora Pajín con La Veneno o por comparar al señor Veneno con la señora ministra?
Las dudas, desde luego, quedan abiertas.
Y otrosí:
¿Empezará a multarse definitivamente a todo aquel que llame "fascista" o "facha" a una persona por el mero hecho de no ser socialista...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario