"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 23 de enero de 2011

Felicidades a Zadlander por su libertad de expresión

Premio Libertad de Expresión, concedido a Zadlander
Me es muy grato felicitar desde estas páginas al joven bloguero Zadlander por la concesión del Premio Libertad de Expresión en la Red 2010 que el conocido blog El Rebuznómetro ha otorgado a su magnífico blog: Zadlander, que, desde aquí, recomiendo a todos.

La concesión del mencionado premio me produce una doble satisfacción: en primer lugar por su otorgamiento a este excelente bloquero y, en segundo lugar, por a quién no se ha concedido.

Debo destacar, en primer lugar -para satisfacción de mis múltiples detractores- que mi blog no ha conseguido ni un sólo voto (ni siquiera el mío, jeje... claro, que sería aún peor si hubiera obtenido un único voto, que, por supuesto hubiera sido el mío: queda muy feo eso de votarse a sí mismo...). El Filóloco es un blog a la vez muy leído y muy odiado por todos, pues no suele dejar títeres con cabeza (tan sólo conservo la cabeza de los dos muñequitos de mi logo).

Decía, pues, que me llena de satisfacción que determinadas personas no hayan obtenido el premio, y, con ello, me refiero a esa especie de secta-grupúsculo que conforman el área liberal de Internet y que, con fruición, han votado -inútilmente- a determinado blog que, hace tiempo se permitió el lujo de insultar soezmente a todos los miembros del blog colectivo Red Hispania -estando él mismo inscrito en dicha página-, llamándonos a todos "fascistas" -entre ellos a Zadlander, que también pertenecía al mismo en ese momento.

Son los "liberales" en el insulto.

Lo conforman un grupo de blogueros, muchos de ellos admiradores del inepto socialista Carmona -por eso de dárselas de "progres" dentro de la Derecha española- y sostenes, a su vez, del área más liberal y despiadada del Partido Popular: esos que conciben el devenir económico de una nación desde un punto de vista darwiniano, en el que sobreviven los más aptos... y a los machacados por la economía y la pobreza... que nos den.

Son este tipo de gente los que han causado que el Partido Popular no gane ni a la de tres y que, mucha gente, aun reconociendo la extrema inutilidad de Zapatero, sigan votando al socialismo, al contemplar cómo en el ideario cavernícola liberal la supresión de las pensiones públicas -adoptando un sistema similar "al chileno" (ya ven qué gran potencia para tomar como ejemplo...)-, la desaparición del salario mínimo y el despido libérrimo estarían al orden del día...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails