¿Es el fin de Estados Unidos? La decadencia de un imperio
-
Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus
predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso
militares, ...
NO TE PIERDAS HOY.....
viernes, 14 de enero de 2011
Reales payasadas
Ver el vídeo en You Tube
Nuevas payasadas reales: me refiero a nuevas payasadas de todos aquellos que rodean a Su Majestad el Rey. ¿El que estratégicamente suene un teléfono, cuidadosamente "olvidado" en un salón de recepciones, con la simpática risa de un bebé, no os parece que es un numerito más para que sonriamos con este Rey tan campechano que tenemos? ¿Con las cámaras de televisión estratégicamente a la espera del histórico momento, cuando, rara vez, nos suelen ofrecer las habituales recepciones a embajadores...?
Y todo ello para que olvidemos cuanto antes la insípida broma que gastaron al monarca y que puso en evidencia al personal contratado por la Casa Real...
En fin, todo parece un artificio más de los muchos con los que intentan que asimilemos esta onerosa e indigerible monarquía...
P.D. (ACTUALIZACIÓN A LAS 12:00): A las pocas horas de la publicación de este post, los medios de comunicación han difundido otra "simpática anécdota" relacionada con el asunto: Por lo visto, quien llamó a Su Majestad en ese preciso momento era, ni más ni menos... ¡tachaaaaan!... que... ¡Rodríguez Zapatero... comunicándole que ETA declaraba una tregua unilateral!... ¡Tantatachaaaaan!... ¡Qué orgásmica casualidad! ¡Qué feliz coincidencia! ¡Todos juntos, Rodríguez Zapatero, la Casa de Su Majestad, la ETA semirrendida, varios embajadores y la risa de un bebé, unidos en alegre alborozo! ¡Y ante las cámaras de la televisión pública!
¡Qué país tan bonito en el que nos ha tocado vivir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo, me resulta no tan casual esta anecdota, hata tenia el timbre de voz tan alto que resulta sospechoso.
Es todo una pantomima, para que sigamos soltando dinero para que este señor siga viviendo a cuerpo de rey :-)
Publicar un comentario