"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 25 de octubre de 2010

Promociona tus links en El Filóloco


En nuestro afán por hacer del Filóloco una herramienta más interactiva con todos los lectores, hemos decidido que todos vosotros podráis incluir todos los links que queráis promocionar.

Para ello, simplemente, deberéis incluir el enlace que deseéis (sea de vuestra propia página web o de cualquier otra) al comienzo de cualquier comentario que dejéis en el blog.

De esta forma, os aparecerá automáticamente en la nueva sección PROMOCIONA TUS LINKS.

Dada la continua censura que hay en España en portales de promoción de noticias como Menéame y similares, os ofrezco la oportunidad de promocionar aquí cualquier enlace que deseéis, salvo que sean links dirigidos a páginas de carácter sesuá, que inciten al odio o la violencia o a timos flagrantes.

Aquellos links que me gusten, por su buen humor, originalidad o curiosidad, serán publicados, además, en la portada del Filóloco, como una entrada más, que redirigirá a vuestro enlace (►), con lo que, así, conseguiréis un mayor número de visitas.

Os recuerdo que, además, podéis acceder a mi blog Promociona tus blogs, especialmente indicado para promocionar aquellos sitios que están comenzando y que aún no aparecen en las listas de los buscadores.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails