"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 29 de octubre de 2010

El Gobierno español regulará los juegos en el recreo de los niños

Un nuevo paso hacia el totalitarismo social-fascista, que tanto caracteriza Gobierno español de los últimos años...

No hartos de meter el hocico en todo, hasta en los más nimios aspectos de la vida, ahora, este Gobierno pretende vigilar a los niños para regular sus juegos en el recreo e imponerles su histérica ideología.

Zapatero -que tanto se parece al fenecido dictador Francisco Franco en cuanto a su obsesión por imponer su acomplejado ideario ideológico- quiere que nuestros niños jueguen a lo que él y sus secuaces adláteres creen que debe jugarse.

Una nueva tarea se impondrá a los profesores, que ahora realizarán también labores de poli de recreo: inmiscuirse en la inocente diversión de los infantes.

Ahora las niñas ya no podrán jugar jugar a las "muñequitas" -pues eso las inclinaría hacia unos perversor roles propiciados por el machismo-. Sin embargo, no nos extrañaría nada que, a partir de ahora, empiecen a jugar a los "abortitos".

Los niños ya no podrán disparar balas de aire con sus índices, ni gritar, ni jugar a quién es el más fuerte. Ahora serán ellos los que deberán vestir a las muñequitas, para que vayan asimilando su papel maternopaternal futuro.

Una progresiva machización de la feminidad y afeminamiento de la hombría está en marcha.

El plan para que unos amujerados hombres defiendan a España, en un futuro, de un "tolerante" islamismo invasor ha empezado a rodar como una aplastante piedra desde la cima de la montaña.




1 comentario:

candela dijo...

Pues yo no pienso tirar las muñecas y peluches de mis hijas.

¡Que les vayan dando con donde amargan los pepinos!

Related Posts with Thumbnails