"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 4 de agosto de 2010

¿FBK al servicio del independentismo catalán?

(Haga clic en la imagen para ampliarla)

Si ya estábamos acostumbrados a que Facebook deshabilitara a usuarios que se sentían orgullosos de ser españoles, ahora parece ser que la innombrable y todopoderosa red social, al servicio del Nuevo Orden Mundial de la disolución de los Estados y naciones históricas, se dedica a hacerle el servicio a todos aquellos catalanes independentistas que se han debido de sentir muy ofendiditos ante el creciente éxito de la página Tu prohíbes los toros, yo NO compro productos catalanes.

Parece que ser que los perfiles de muchas de las casi 10.000 personas que ya se han unido a dicha página están siendo deshabilitados, en un alarde de completo totalitarismo, a la vez que de sumisión ante todos aquellos que buscan destruir España.

Cuando los indepententistas, tanto catalanes como vascos, piden el boicoteo a los productos españoles, o que no se adjudiquen los Juegos Olímpicos a Madrid, o desean públicamente que no gane la selección española de fútbol... no pasa nada.

Sin embargo, en cuanto se desea pagarles con la misma moneda, FBK, sumisamente, se pone al servicio de esos acomplejados, para lamerles con fruición sus zapatos y sacar lustre a la desintegración de España.

Desde aquí os animo a que os unáis a dicha página, como gesto de solidaridad con nuestra patria y sus tradiciones, y de repulsa total a esa caterva de separabobos que está envenenando la sangre de nuestra nación.




1 comentario:

candela dijo...

Las "redes insociales" están, en general, censuradas.
Yo ya tengo borrados dos perfiles en Facebook, pero entrad a los foros de MSN y alucinareis, me imagino que ya los conocereis.
Que les den la independencia, o que pongan códigos de barras especiales en sus productos, ya nos roban bastante con lo que chupan de los presupuestos.
Yo no era partidaria antes de este tipo de boicot. Pero o los catalanes reaccionan en las urnas, o se lo habrán ganado a pulso.
Ya está bien...

Related Posts with Thumbnails