"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 7 de agosto de 2010

Re-agradecimiento al "Pulpo Paul"


Tras las amables palabras que el "Pulpo Paul" -el nuevo colaborador del blog del Filóloco- me dispensa desde sus páginas, no me queda más remedio que re-agradecer su agradecimiento.

Tras el seudónimo del "Pulpo Paul" se encuentra un conocido personaje de la opinión pública española, ante el que reitero el honor que para mí supone que escriba en mi blog bandera.

Este personaje ya viene desarrollando, desde hace años, un conocido blog en otra plataforma, ante el cual el mío se encuentra distancias siderales por número de visitas. Por lo que me ha contado, ha preferido iniciar un nuevo blog, de momento anónimo, para expresar en él, con libertad, sus opiniones más personales...

Estoy deseando de qué me dé permiso para comunicaros quién es -y publicitar, así, aún más mi humilde espacio, jeje-, pero, mientras no lo haga, o él mismo se descubra, seguiré, por supuesto, respetando su pactado anonimato.

Por último, quiero agradecerle también el que me haya incluido entre "los mejores blogs de política", junto a otros famosos blogs a los que no soy digno ni siquiera de atar los zapatos.

Lo dicho, "Paul", un abrazo y escribe aquí todo lo que quieras.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails