"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 31 de julio de 2009

¡El Filóloco llega a la posición 1.900.000 de Internet!

¡El Filóloco ha alcanzado la posición 1.900.000 de Internet en el ranking mundial de Alexa, que valora la posición de las miles de millones de páginas de Internet.

Como es un récord que difícilmente podremos superar, ahora que comienza el pleno verano y yo me voy de vacances, dejo constancia de tan magno acontecimiento:


A partir de ahora nos imaginamos que será un constante caer cuesta abajo, pero, tras las vacaciones, esperamos volver a alcanzar esta cota e, incluso, superarla.

¡Muchas gracias a mis amiguetes y enemiguetes que tanto me leen! :-)




jueves, 30 de julio de 2009

"Los científicos aconsejan consultas sanitarias telefónicas para atender la gripe A"

Aquí.

- "Ha conectado con el Servicio Sanitario español, en estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados, espere".

(Musiquita)

- "En estos momentos, nuestros operadores siguen ocupados. Siga esperando".

(Musiquita)

- "Nuestros operadores siguen ocupados. Manténgase a la espera".

(Musiquita)

- "Este es el Servicio Sanitario español: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- "Uno".

- "Perdón, no le he entendido: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- "¡UNO!"

- "Perdón, no le he entendido: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- (Pulsa "1")

- "Si cree que tiene gripe A pulse "1", si no lo cree pulse "2".

- (Pulsa "1")

- "Describa con detenimiento sus síntomas"

- "Creo que tengo fiebre, me duele la cabeza, tengo tiritera y me pica en salvasealaparte".

- "Perdón, no le he entendido: Describa con detenimiento sus síntomas".

- "¡TENGO FIEBRE, ME DUELE EL MELÓN, TIRITO COMO UN POSESO Y ME PICA DONDE NO LLEGA EL SOL!

- "Perdón, no le he entendido: Describa con detenimiento sus síntomas".

- "¡FIEBRE! ¡MIGRAÑA! ¡TEMBLORES! ¡PICOR!"

- "En estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados. Vuelva a llamar en unos minutos. Ministerio de Sanidad. Gobierno de España".


...Y vuelta a empezar.




"Yo también quiero que me atienda..."








miércoles, 29 de julio de 2009

Exteriores responde a la turista española enferma en Turquía que "viajar es un lujo"

Aquí

¿ETA incendia España?

Éste es un post que todos los veranos pretendo escribir, pero que nunca me había atrevido a hacerlo hasta el momento, por eso de no dar ideas a los malos.

Viendo, año tras año, la sucesión de incendios que calcina nuestra patria, de los cuales, según nos cuentan, la mayoría de ellos son provocados, siempre me he preguntado si estos aprendices de Lucifer que desean hacer barbacoa con todos los españoles no son meramente pirómanos, chalados del fuego a los que éste les pone más que una tía en pelotas.

Siempre me he preguntado si parte de estos incendios pueden haber sido provocados por los perrunos vascos de ETA o sus lacayos seguidores.

¿Por qué hago esta asociación de ideas entre los incendios y esa aboinada banda terrorista?

La asociación de ideas me viene de largo tiempo ha, pues, desde que tengo uso de razón, siempre me ha sorprendido un comentario muy recurrente entre esos brutoides frankisteinianos que tenemos la desgracia de alojar en el Norte:

Es muy típico que vascos de todo pelaje se sorprendan de que en el resto de España haya vegetación, e incluso bosques. Mucha de esa gente piensa que el verde sólo existe en su minúscula tierra y que el resto de España es un secarral.

Es cierto que en España la superficie arbolada no abunda, pero tampoco es inexistente (esto se lo debemos a los "tolerantes" hijos de Alá que, en los siglos de horrible dominación musulmana, razzia por aquí, razzia por allá, nos dejaron casi toda la Península más pelada que el culo de una mona, pretendiendo crear un nuevo Sáhara europeo).

Cuando algún vasco, recién salido del cascarón paletoide, decide hacer su primer viaje a las ignotas y peligrosas tierras de España, se sorprende mucho de que, por ejemplo, en la Sierra de Madrid abunde la vegetación y la belleza de los paisajes, más variados que los que ellos están acostumbrados a ver, de cantón suizo con moscas.

Lo sé porque he tenido que acompañar a más de uno, y de dos, y de tres vascoides que siempre me hacían el mismo comentario: "¡Anda, pero si en España también tenéis bosques! ¡Yo creía que sólo los había por Euskadi!

Esta sorpresa de la sociedad vasca ante el conocimiento de que la Naturaleza existe también en otras partes además de en su paraíso y el conocimiento de que la mayor parte de estos incendios son provocados y se realizan, esencialmente, en época turística (como el periódico sembrado de bombas que estos simpáticos compatriotas realizan en nuestras playas casi todos los veranos) me lleva a preguntar si buena parte de estos incendios no entran dentro del paquete etarra de acciones contra los españoles.

"Cosas veredes que harán temblar las paredes".




martes, 28 de julio de 2009

Uno de cada tres españoles y un 40% de portugueses aceptaría formar una federación con Portugal

Nos iría mejor juntándonos con los portugueses y separándonos de los catalanes.

Al fin y al cabo, los primeros son mucho más amables y humildes que los segundos.

¡Ah, Juana la Beltraneja, por qué tuviste que fracasar!




Aznar luce musculatura en Cerdeña

¡Qué lastima que no luciera muscultatura cerebral cuando nos embarcó a los españoles en la ridícula búsqueda de armas masivas en Irak, que luego derivaría en la masacre del 11M!

...Si éste es el mejor político que nos ha podido ofrecer la Derecha, imagínense qué será cuando nos gobierne el cara de espantado de Rajoy...




Los catalanes son separatistas por un cabreo

Felipe V


Pues sí señores: por un cabreo. El separatismo catalán tiene sus raíces en un monumental cabreo que se remonta a los albores del siglo XVIII cuando, en la Guerra de Sucesión española, esta región optó por ponerse del lado del futuro perdedor, el archiduque Carlos de Habsburgo, frente a otras regiones que optaron por el jovencísimo Felipe V, al que le tocó el derecho a la sucesión del trono español por pura carambola.

Con Felipe V se inauguraría la nefastísima dinastía borbónica en nuestro país que, tras siglos de arduo trabajo (mejor dicho, de arduo no-trabajo) ha logrado meter a nuestra nación en el pozo de las miserias, convirtiéndola en La Octava Impotencia Mundial.

Una dinastía que había tenido su origen en un chaquetero, Enrique IV de Francia, quien, siendo protestante, con tal de acceder al trono francés, no puso ningún obstáculo en renunciar a sus principios más íntimos y convertirse al catolicismo: "París bien vale una misa" ("Paris vaut bien une messe"), dijo, se cambió de creencias ipso facto, como quien se cambia de calcetines, y se quedó tan pancho.

Tenían cierta razón los catalanes en apoyar al Austria, pues éste les había prometido que conservarían los derechos forales que habían logrado preservar hasta el momento, frente a otras regiones, mucho más entreguistas y lacayistas, que los habían cedido casi sin decir ni mu.

Cuando ganó la susodicha guerra (la única que han ganado estos Borbones), sin ningún empacho, les arrebató sus derechos forales a los catalanes y, de ahí, la inquina que nos tienen al resto de los sumisos españoles.

Si el archiduque Carlos hubiese ganado la guerra en cuestión, ese odio catalán hacia España quizás no existiera y todos viviríamos en una especie de confederación, que era lo que más o menos había sido España en esos siglos hasta que llegó el chulipandi gabacho.

Aparte de dejarnos per saecula saeculorum una dinastía conocida por sus continuos fracasos en todos los aspectos, a años luz de las gloriosas dinastía Trastámara y, posteriormente, Austria, nos legó el eterno embolado de Gibraltar -por el que los españoles recordaremos la inutilidad borbónica hasta el Final de los Tiempos- y la pérdida de todas las posesiones europeas.

Desde entonces, todo ha sido un caer cuesta abajo: derrotas por doquier, pérdida del imperio colonial, enmudecimiento de la voz de España en el mundo, odio desintegrador entre españoles (País vasco y Cataluña)...

Y a pesar de que, por dos veces, los españoles expulsamos a esa desatrosa dinastía (Isabel II, Alfonso XIII), la susodicha vuelve siempre, erre que erre, como el turrón El Almendro por Navidad.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.




Propuestas para el "hizno" de Ezpana (17)







Las disquisiciones de Lucifer (II)

"Crea el dinero e imprime en él tu faz, aunque sólo verán en él el rostro de otros.

Crea el concepto de préstamo y al final serás tú el que te cobres los intereses.

Invéntate la Ley de la Oferta, de la Demanda y acabarán aceptando tu Ley.

Háblales de Libertad de Mercado, pero no de las cadenas de tus estancias.

Sumerge al mundo en la libertad de enriquecerse y en el pozo de la pobreza y no pensarán en otra cosa más que en poseer lo que tú creaste para poseerlos".

(De Las disquisiciones de Lucifer)




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


viernes, 24 de julio de 2009

Tellagorri, Esveritate y Chopingo: los "liberales" del insulto (o el rincón de los mentirosos)

Estos señores tan graciosos (Chopingo, Esveritate y su adlátere Tellagorri) se proclaman "liberales" en su blog colectivo de esta manera:
"Para evitar malos entendidos, los que formamos el equipo de este Blog nos declaramos LIBERALES"

Pero estos tolerantes son sólo "liberales" para insultar soezmente, como cuando dicen:"Fachas de mierda", "no voy a tolerar a ninguno más" (Tellagorri dixit), "Piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido", "Entre cabrones anda el juego" (Esveritate dixit), "pedazo de homófobo" (Chopingo dixit).

Por sus hechos los conoceréis.




miércoles, 22 de julio de 2009

Víctor Manuel: "Es de ignorante decir que los de la ceja se llevan las ayudas"

¡Ja, ja, ja! ¡Pero si tiene humor el nieto del picador! XDDDDDD




ESVERITATE: La difamación gratuita ( La Verdad de la Política)

¡A mí no me insultas, Esveritate!

Yo no te doy 24 horas para que quites ese post. Quiero que lo dejes permanentemente ahí.

Para que la gente vea tu ecuanimidad, tu moderación, el gran argumentario que luces en tus opiniones.

Me llamas "piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido". Delante de millones de internautas. Y no tienes en cuenta que, tras los avatares de Blogger siempre hay una persona real. Con una madre real.

Y es muy GRAVE lo que dices.

Quiero que dejes perpetuamente ese post para tu propio escarnio.

Para que la gente comprenda cómo eres realmente.

Para que la gente "se fíe" de tus elaboradas opiniones.

Dan ganas de ir corriendo a afiliarse a UPyD, porque si a ese partido lo critican tanto personas como tú, algo bueno debe de tener.




Chopingo, "el Tolerante" compara a López Aguilar con un nazi

Pues sí, hagamos un examen detenido a ese tal Chopingo, que me va poniendo a mí a parir por ahí, y veamos la gran "tolerancia" que manifiesta este personaje hacia los que no comparten sus sesudas opiniones.

Podemos verle aquí perfectamente colgando un vídeo, completamente difamador, en el que compara al político socialista López Aguilar con un nazi, en concreto con Hitler.

No es que yo sea muy socialista, como todos sabéis, pero López Aguilar siempre me ha parecido una persona bastante educada y, desde luego, totalmente alejada de cualquier cosa relacionada con el nazismo.

Esta es la realidad de ese "Chopingo", que se cree con capacidad de juzgar impunemente a todo el mundo, y que no se priva de insultar a ex compañeros de blogs, sin el menor rubor, y de llamar nazis a políticos completamente honrados.

Con compañeros de "ideología" como éste dan ganas de ir corriendo a afiliarse al PSOE.

P.D.: Aquí te lo dejo en cachetitos, que tanto te gustan, por si se te ocurre borrar ese post.




martes, 21 de julio de 2009

El insulto, la debilidad

"El insulto... ¡oh el insulto!, esa ridícula arma de los débiles".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 20 de julio de 2009

Marruecos niega la entrada a tres menores compatriotas contagiados por la gripe A

Aquí

A llevarnos bien...

A partir de ahora intentaremos llevarnos bien con todo el mundo, no porque los señores Esveritate y Chopingo nos merezcan el más mínimo respeto, puesto que se dedican a insultarme soezmente desde sus blogs, sino porque resulta muy molesto el ir quitando uno por uno todos los premios que me concedían estas personas cuando me hacían la pelota...




Las disquisiciones de Lucifer (I)

"Crea religiones y los dividirás.

Inventa la democracia y creerán tener poder, pero sólo se acunarán en tu mano.

Crea partidos políticos e ideologías, y se odiarán unos a otros.

Hazles ver diferencias donde no las hay e igualdades donde no existen.

Al final, los tendrás a todos a tus pies".

(De Las disquisiciones de Lucifer)




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


domingo, 19 de julio de 2009

El odio

"Hay gente que hierve en su propio odio".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


La dignidad, el insulto

"El que aplaude el insulto abofetea su dignidad".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 18 de julio de 2009

¡A mí no me insultas, ESVERITATE!

¡A mí no me insultas, Esveritate!

Yo no te doy 24 horas para que quites ese post. Quiero que lo dejes permanentemente ahí.

Para que la gente vea tu ecuanimidad, tu moderación, el gran argumentario que luces en tus opiniones.

Me llamas "piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido". Delante de millones de internautas. Y no tienes en cuenta que, tras los avatares de Blogger siempre hay una persona real. Con una madre real.

Y es muy GRAVE lo que dices.

Quiero que dejes perpetuamente ese post para tu propio escarnio.

Para que la gente comprenda cómo eres realmente.

Para que la gente "se fíe" de tus elaboradas opiniones.




A ver si nos aclaramos...

¡Pues claro que no soy de Canarias!

¡Pues claro que no soy Chopingo!

¡Soy de Madrid! De MADRID.

De M-A-D-R-I-D.

M

A

D

R

I

D

Soy del foro.

Soy gato.

¿Entendéis?




jueves, 16 de julio de 2009

Lo que faltaba...

Lo que me faltaba por oír...




El insulto

"Los excrementos más mal olientes suelen salir por la boca".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El Filóloco

"El Filóloco está degenerado

¿Quién lo regenerará?

El degenerador que lo regenere

buen degenerador será"





miércoles, 15 de julio de 2009

Los eternamente amargados

"Los eternamente amargados intentan siempre contagiar su infelicidad a los demás, cuando, en realidad, lo único que consiguen es hundirse más en ella".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El rincón de los "tolerantes"

"¿Piojo?", "¿hijo de perra?", "¿gilipollas mal nacido?", "falangista" (como si eso fuese un insulto, aunque no lo soy), ¿espía de la TÍA?, "¿pedazo de homófobo?", "¿mariconazo?", "¿sosarasón?" Lindezas como éstas me están dedicando unos señores muy muy educados.

(Yo también tengo capturas de "pantallitas mágicas" de todos y cada uno de estos improperios, amiguitos, de esas que tanto gustan a Chopingo.)

¿Qué cabreo congénito arrastran estos tolerantes?

Se ve que, ante la escasez de visitas a sus blogs, intentan utilizar a otros blogs para darse a conocer, como primero hicieron con Red Hispania (cosa que de nada les sirvió), o como ahora intentan hacer con mi blog.

"El que califica se descalifica".


(Que yo sepa, yo nunca he calificado ni insultado a ninguna persona en concreto) (Bueno: un poquito sí, a Hitler).




Tontilandia

"El Filóloco es una organización a nivel mundial"

("Esveritate said")

...Ya sabéis, miembros de esta poderosa organización mundial: ¡pronto invadiremos el mundo y será nuestro! ¡Jua, jua, jua!


Seamos políticamente correctos

Seamos políticamente correctos:

Como, en este país de las libertades hay que ser políticamente correctos, digamos lo que nos obligan a decir los adalides de la libertad de expresión (Chopínguez, va por ti):

"El ser homosexual es chachi.

El ser homoexual es guay.

¡Yo también quiero ser homosexual!"

¿Contentos?




La Verdad, la mentira

"Los que siempre llenan su boca con la palabra "Verdad" no hacen más que escupir sus propias mentiras".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 14 de julio de 2009

¡Y dale con que soy de la Falange!

Este señor tan obsesivo no deja de repetir una y otra vez que yo soy de la Falange y que Red Hispania es un sitio falangista.

En primer lugar me identifica con Red Hispania, para luego, haciendo un link a una página falangista argumentar que soy de la Falange, porque allí, en un blog roll, han incluido links a otros blogs que consideran afines.

Esto es decir que, ya que en el lateral tengo un enlace dirigido al blog del padre Fortea, soy un exorcista.

Por otra parte, habla de ser falangista como si fuera una cosa prohibida, con la misma inquietud e histerismo que los fachas de la época de la caza de brujas del senador McCarthy pronunciaban la palabra comunista como si fuera un insulto.

Tan digno es ser falangista como socialista, comunista, democristiano y liberal. Otra cosa es que nos gusten unos u otros credos.

En lo que respecta a Red Hispania es un blog en el que confluyen múltiples tendencias, como miembros del partido Popular, liberales, falangistas, miembros de UPyD y de Ciudadanos, a los que les unen dos puntos cardinales:

1º.- La preocupación por la unidad de España.

2º.- La inquietud por el actual régimen zapateril que poco o nada tiene que ver con la época de Felipe González.

Ése es el nexo de unión de la Red Hispania, y no las falanges macedónicas.

Este liberal, tolerante sólo con los que opinan como él, lo que quiere es que me defina, y, en parte, lo va a conseguir, porque, repito, ni soy ni militante ni simpatizante de ninguna Falange. Tampoco milito en ningún partido: ni de extrema derecha, ni en el Partido Popular, ni en Ciudadanos ni en nada, ni lo pienso hacer, porque pienso que sus dirigentes nos toman el pelo (igual que Zapatero y compañía).

Sólo me preocupa España en su conjunto (lo cual abarca no sólo la baja ralea de la actual generación de españoles, sino las generaciones pasadas que supieron dar la vida y pusieron toda su ilusión en una Patria que, por otra parte, siempre les había tratado mal).

España no es sólo de los españoles actuales. Es de todos los españoles que la amaron y de los que nacerán en un futuro.

Que no se la apropien sólo los que están de paso.

Y si bien, a este señor le gustaría que concretase más, le diré que el único político que me cae bien, es decir, realmente bien, es Rosa Díez, aunque sea socialista, esté a favor del aborto y blablá blablá (también la Iglesia está en contra del divorcio y, cuando les untan dinero la gente pudiente, anulan presto los matrimonios). Este señor con cara de asustado no me pone nada, como tampoco me ponen nada las prehistóricas Falanges y alternativas/frentes/alianzas (irra/na)cionales.

Hay gente que te cae bien y no lo puedes evitar.

Como indefectiblemente me caen mal aquellos que infructuosamente intentan debilitar su partido.





La educación, la desnudez

"La educación es la ropa de las personas y la falta de ella muestra su cruda desnudez".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


¡Abracadabra!

El tolerante Chopingo hace una supuesta "captura" de pantalla con la siguiente imagen:



...Pero ¡oh casualidad! no realiza ningún enlace al susodicho comentario, ni siquiera al sitio de donde lo extrajo donde, si lo hubiera suprimido yo, al menos quedaría el mensaje "Comentario Suprimido", aunque no se podría saber qué pondría dicho mensaje.

Ahora, mágicamente, cojamos el PutoShop o cualquier otro programa de tratamiento de imágenes similar y veamos lo que aparece haciendo un clic:



¡Abracadabra!

¡De repente, Chopingo soy yo o yo soy él!

Y, ahora, por arte de birlibirloque, demos una vuelta de tuerca más y...:

¡Tachannnnnn!:



¡Queda "demostrado" que, en realidad, Chopingo se ha enamorado de mí!

¡Qué maravilla esto de la informática! ¡Qué cosas tan bonitas hace, que hasta a los enemigos convierte en amantes! ¡Qué bonito es el amor!

¿Pero por qué este señor tan tolerante y simpaticón no capturó nunca esta imagen?:



Ni realizó un enlace con ella.

Y que conste que yo no tengo nada a favor de los homosexuales (!!!)

Pero tampoco en contra.




¡Lucha contra el Filóloco!

¡¡¡GRRRRRRRRRR!!!
¡Únete a la lucha contra El Filóloco!

¿Quién soy?

¡Sé tolerante! ¡Únete contra mí!


La envidia

"La envidia, muda y sin argumentos, intenta siempre que los demás callen".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 13 de julio de 2009

¡Intentan quemar una iglesia durante una misa!

Ya empiezan los locos histéricos del "buen talante" como en el 36.

Pues que sepan que aquí sabemos hacer churrasco con los asesinos.




¡El Filóloco se transforma en un piojo falangista!

¡Acudid aquí para ver la sorprendente mutación!


"El que insulta se define".


"Los insultos ponen a cada uno en su lugar. En especial al que los profiere".



Libérate

"Si quieres ser libre, libérate de los liberales".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Related Posts with Thumbnails