"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 14 de julio de 2009

¡Abracadabra!

El tolerante Chopingo hace una supuesta "captura" de pantalla con la siguiente imagen:



...Pero ¡oh casualidad! no realiza ningún enlace al susodicho comentario, ni siquiera al sitio de donde lo extrajo donde, si lo hubiera suprimido yo, al menos quedaría el mensaje "Comentario Suprimido", aunque no se podría saber qué pondría dicho mensaje.

Ahora, mágicamente, cojamos el PutoShop o cualquier otro programa de tratamiento de imágenes similar y veamos lo que aparece haciendo un clic:



¡Abracadabra!

¡De repente, Chopingo soy yo o yo soy él!

Y, ahora, por arte de birlibirloque, demos una vuelta de tuerca más y...:

¡Tachannnnnn!:



¡Queda "demostrado" que, en realidad, Chopingo se ha enamorado de mí!

¡Qué maravilla esto de la informática! ¡Qué cosas tan bonitas hace, que hasta a los enemigos convierte en amantes! ¡Qué bonito es el amor!

¿Pero por qué este señor tan tolerante y simpaticón no capturó nunca esta imagen?:



Ni realizó un enlace con ella.

Y que conste que yo no tengo nada a favor de los homosexuales (!!!)

Pero tampoco en contra.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails