"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 30 de julio de 2009

"Los científicos aconsejan consultas sanitarias telefónicas para atender la gripe A"

Aquí.

- "Ha conectado con el Servicio Sanitario español, en estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados, espere".

(Musiquita)

- "En estos momentos, nuestros operadores siguen ocupados. Siga esperando".

(Musiquita)

- "Nuestros operadores siguen ocupados. Manténgase a la espera".

(Musiquita)

- "Este es el Servicio Sanitario español: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- "Uno".

- "Perdón, no le he entendido: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- "¡UNO!"

- "Perdón, no le he entendido: Si cree que tiene gripe pulse o diga "1" si no lo sabe, pulse o diga "2", para otras consultas, pulse o diga "3".

- (Pulsa "1")

- "Si cree que tiene gripe A pulse "1", si no lo cree pulse "2".

- (Pulsa "1")

- "Describa con detenimiento sus síntomas"

- "Creo que tengo fiebre, me duele la cabeza, tengo tiritera y me pica en salvasealaparte".

- "Perdón, no le he entendido: Describa con detenimiento sus síntomas".

- "¡TENGO FIEBRE, ME DUELE EL MELÓN, TIRITO COMO UN POSESO Y ME PICA DONDE NO LLEGA EL SOL!

- "Perdón, no le he entendido: Describa con detenimiento sus síntomas".

- "¡FIEBRE! ¡MIGRAÑA! ¡TEMBLORES! ¡PICOR!"

- "En estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados. Vuelva a llamar en unos minutos. Ministerio de Sanidad. Gobierno de España".


...Y vuelta a empezar.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails