"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 10 de diciembre de 2009

Proponen cambiar la definición de "Franquismo" en el diccionario de la RAE

Sin embargo, estos hipócritas acomplejados no proponen cambiar la definición de estalinismo de la misma Academia:

"1. m. Teoría y práctica políticas de Stalin, estadista y revolucionario ruso del siglo XX, consideradas por él como continuación del leninismo."

¿No deberían pedir también que al bigotudo dictadorzuelo soviético se le añadiesen también los epítetos de asesino y torturador?

No... ante esto se callan como putas... (con perdón para las meretrices...)




1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que mas da todos sabemos que fue franco con la jilipollada esa de la memoria historica estan volviendo a enfrentar españoles contra españoles los sociatas empezaron la guerra civil y si los republicanos ganasen la guerra tendriamos una dictadura de proletariado lo dijo santiago carrillo franco queria meter al pais por vereda por que en la repubica habia mucho mangante que es lo mismo que esta pasando ahora y zapatero hace lo de la memoria historica estoy de acuerdo que tanto un bando como otro tengan una sepultura digna pero lo de los simbolos que lo dejen quieto que eso es historia zapatero lo que quiere son votos y a este paso es ta creando otra guerra civil pero el como hace mucho tiempo que paso no pasa nada pero todo es posible lo que tiene que hacer el presidente del gobierno es crear empleo y sacarnos de la crisis por que si franco resusitara y viera en la situación que esta el pais se volvia a morir del disgusto y los historiadodes guiris que se metan en la historia de su pais dejemonos de tanta hipocresia que el pais se va a pique como sigan estos golfos tanto el pp como el ppoe

Related Posts with Thumbnails