"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 22 de diciembre de 2009

Brevísimo comentario sobre la II República

La II República fue un golpe de Estado, de facto, ante un rey cobarde (¿quién en la distanía borbónica no lo ha sido?): Alfonso XIII no se tenía que haber ido, porque ni los monárquicos perdieron las elecciones en el conjunto de España ni en éstas se decidía la forma de Estado de nuestra Patria.

Se fue el cobarde y nos dejó en manos de los acomplejados y acomplejantes destructores de España, que tienen su reedición en nuestros días.




1 comentario:

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Creo que la II República fue una experiencia fallida,ya que fue la excusa que se buscó la izquierda radical para quemar Iglesias y asesinar a religiosos.En cuanto al baboso borbón de Alfonso XIII,era efectivamente la única persona que suponía un punto de unión para todos,porque todos izquiera,derecha y el pueblo en general se querían quitar de encima a semejante indeseable.Si este pueblo español hubiera sido de otra manera y por supuesto su clase política,especialmente la chusma nacionalista,la II República hubiera sido lo mejor en la historia de España,desgraciadamente fue lo peor.

Related Posts with Thumbnails