"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noticia de 20 Minutos: "El obispo de Alcalá de Henares oficia una misa junto a una bandera franquista"

¡Oh, qué gran pecado!

...Y la plana mayor socialista enarbola el símbolo estalinista.




5 comentarios:

Opinando dijo...

Las asociaciones de trabajadores ya usaban el puño en alto mucho antes de que el hijoputa de Stalin se cagara sobre el comunismo y los derechos más básicos de su pueblo.
La bandera rojigualda mancillada con el águila de los reyes católicos mancillada con el Una Grande y Libre, la introdujo el hijoputa de Franco, y se usó sólo durante el periodo en el que dicho hijoputa se cagó sobre España y los derechos más básicos de su pueblo. Así que no me parece una comparación válida. En absoluto.
Y desde luego sí que me parece un gran pecado (usando los mismos términos) por parte de este obispo.

El Filóloco dijo...

Son símbolos totalmente comparables, porque ambos son totalitarios. Pero los hipócritas que tanto criticáis el franquismo, adoráis, en cambio, el alzamiento de sobaquillo.

Además: me hace gracia que habléis de "pecado" por parte del obispo... si vosotros no creéis ni en el pecado, ni en el Cielo, ni en el Infierno... sólo en vosotros mismos.

Opinando dijo...

"Las asociaciones de trabajadores ya usaban el puño en alto mucho antes de que el hijoputa de Stalin se cagara sobre el comunismo y los derechos más básicos de su pueblo."

Las asociaciones de trabajadores de finales del siglo XIX - principios del XX no eran lo que yo entiendo por totalitario. Evidentemente, la URSS y tantos regímenes estalinistas posteriores sí que lo fueron, al igual que el régimen franquista.

"Y desde luego sí que me parece un gran pecado (usando los mismos términos)"

Es evidente que he usado la palabra "pecado" para decirlo de una forma parecida a la tuya. Y sí, no creo en el cielo ni en el infierno. No necesito tales cosas. ¿Algún problema con eso? Porque a mí me da igual si tú crees o no, es cosa tuya. Así que respetémonos un poco ahí.

El Filóloco dijo...

Me parece que el único poco respetuoso eres tú, con tanto "hijoputa" por ahí, "hijoputa" por aquí, como dices XDDD

Opinando dijo...

Bueno, no creo que tú hayas sido un dictador sanguinario, ni yo tampoco creo haberlo sido, así que entre nosotros sí que sería lo suyo respetarse... pero es que qué quieres que te diga, como que me cuesta contenerme ante los francos, stalins, maos y hitlers y etcétera. Aunque reconozco que sus pobres madres no tenían la culpa, eso sí.

Related Posts with Thumbnails