"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 17 de noviembre de 2009

SOLIDARIDAD CON EL FILÓLOCO

Estimados amigos y lectores:

Como os he comentado más abajo, por segunda vez me han deshabilitado mi cuenta en Facebook, intentando censurar las entradas que allí dejo (que son las mismas que en el blog de El Filóloco).

Os pediría, a todos aquellos que tengáis alguna cuenta en dicha red social, que si quisierais, os solidarizarais conmigo y me enviarias una solicitud de amistad allí, que yo la recibiré con todo el cariño del mundo.

A mí me resulta problemático mandar solicitudes de amistad, pues, cuando envío más de 20, un mensaje de esa red social me asusa de spammer si sigo enviando más invitaciones.

Si no me la han vuelto a deshabilitar a estas alturas ésta es mi nueva cuenta.







No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails