"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un insulto a la Virgen María



Hace unos días nos vimos sorprendidos con la noticia de que se había inaugurado una exposición de cuadros en Tel Aviv en la que se representaban cuadros de la Virgen María con rostros de mujeres bomba palestinas.

El título de la exposición era: "Mujer, madre, asesina: Exhibición del Terror (Terrorismo femenino)".

La exposición finalmente fue clausurada, especialmente por las presiones de la comunidad cristiana.

Tiempo atrás tenía pensado escribir un post titulado "El pueblo elegido... por la inteligencia", en el que quería mostrar la multitud de grandes personalidades de nuestro tiempo que han sido judías, desde la mayoría de los Premios Nobel de Economía y buena parte de los de Física, Química, Medicina, presidentes de la Reserva Federal de Estados Unidos, la mayor parte de los actores de Hollywood más conocidos, casi todos los dueños de las productoras cinematográficas, la mayoría de los artistas vanguardistas desde el siglo pasado hasta hoy, de los creadores de las más famosas empresas de cosmética, de los fundadores de emporios del cómic (Marvel, DC...), y así como de los sempiternos y recurrentes grupos bancarios...

Einstein, Isaac Newton, Oppenheimer, Kissinger... grandes conformadores del mundo actual en el que vivimos: líderes de la Física, de la tecnología, de la política...

El mundo actual, tal y como lo conocemos, es un mundo judío, es decir, una grandísima parte de lo que actualmente llamamos "civilización moderna" es producto del esfuerzo y de la genialidad de estas mentes prodigiosas. Cuando Hitler hablaba de "la raza superior aria", simplemente denotaba su complejo de inferioridad ante una raza evidentemente superior a la suya... al menos en su inteligencia.

Ésta era mi opinión hasta el momento... y lo sigue siendo.

Siempre he creído que el coeficiente intelectual judío es muy superior a los del resto de la humanidad... y a los hechos me remito.

Pero, como dijo Jesús (otro judío), "No sólo de pan vive el hombre", y, en este caso, "no sólo de inteligencia se alimenta el ser humano".

No sólo de inteligencia... el hombre se alimenta también de ilusión, de fe, de religión, de moralidad, de amor, de honor, de ideales...

Y este grupo de judíos ha proferido un insulto precisamente a eso, a la ilusión, a la fe, la religión, la moralidad, el amor, el honor y los ideales de todos los cristianos.

Es un insulto a lo más santísimo del Cristianismo: a nuestra Virgen María, a la madre de todos. Es un insulto a la feminidad idealizada, al amor maternal, al amor a toda la humanidad. Es un insulto y una burla.

¿Qué pretende esta gente riéndose ahora del Cristianismo?

¿No les bastaba con haberse enemistado a muerte con el Islam para, ahora, tener que insultar a todos los cristianos en lo que más nos duele? (Digo "NOS" duele, y con ello no me refiero a esos otros "cristianos" de bodas bautizos y banquetes que han acogido esta noticia con indiferencia y que se las trae al pairo, esos "cristianos" que, al menos, debieran tener la valentía de manifestar su ateísmo militante...).

No, no les bastaba... y luego se preguntarán por qué han sido tan odiados siglos tras siglos, generación tras generación.

¿Qué pretenden? ¿Provocar al Cristianismo, burlándose zafiamente de lo más Sagrado de su ser?

Recordemos, de paso, que la Virgen María es también sagrada en el Islam y a ella se hacen múltiples referencias como madre de Jesús en El Corán, con un respeto muchísimo mayor que el que le dedica esa otra secta cristiana llamada Protestantismo, creada en sus inicios bajo los auspicios judíos, que Lutero seguía sin saber o sabiéndolo.

El insulto a la Virgen María es un insulto total al Cristianismo, y también al Islam.

Hace unos días habría escrito un post que ensalzase la gloria intelectual del judaísmo y hubiera deseado su triunfo sobre Palestina.

Hoy, mi opinión ha sufrido un vertiginoso giro de 180º

y sólo

puedo desear

la definitiva victoria de Palestina.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails