El Increíble Blog del Filóloco acaba de crear los primeros Premios El Filóloco a la Estulticia in Extremis, otorgado a todos aquellos blogs, personas e instituiciones que nos deleitan con las tontunas más grandes imaginables.
Y por el poder concedido, otorgamos los primeros Premios El Filóloco a la Estulticia in Extremis...:
1º A todo el Gobierno Zapatero y sus groupies del PSOE, por el polémico cheque-bebé, que hasta ahora concedía España todas las madres extranjeras con el dinero de todos los españoles, pero que, sin embargo, no llegaba a todas las madres españolas, hasta que el PP ha logrado remediar tan absurda y masoquista situación.
Como me resulta aburrido empezar a buscar las direcciones url del punticejudo, de Pepiño Blanco, de la Vicepeteta, etc., se los pasamos a conceder a los mismos beneficiarios de los Premios El Poseso Feliz, que seguramente conocerán sus direcciones.
2º A los once millones de merluzos que votaron a tan ingenioso Gobierno que nos está llevando a la ruina.
3º A Fernandillo el Listillo (Fernando Estel), el bibliotecario
más preclaro de la Wikipedia en español, al que tenía muy olvidado.
4º A la Real Academia de la Lengua, por su inteligente ejemplo en la definición de la palabra masonería dentro de su Diccionario Escolar y por su inmensa contribución a la confusión universal con las últimas normas ortográficas relativas al empleo de la acentuación en diptongos, demostrativos (este/éste, esa/ésa...) y de solo frente a sólo, que se pueden acentuar o no a gusto del consumidor, es decir, según tenga limpios los oídos o no. Desde que dejó de editar en Espasa y se pasó a publicar en la famosa editorial socialista, esta institución se ha vuelto algo espesa mentalmente. Y con los últimos fichajes de académicos que no tienen nada que ver con la Filología, la Academia por antonomasia ha conseguido emprender una exitosa labor de acoso y derribo a nuestra milenaria y universal lengua.
5º Y, para que nadie se enfade, me lo concedo a mí mismo por haber pensado alguna vez que la Wikipedia era una enciclopedia objetiva y no estaba también, como casi todo, al servicio del socialismo illuminati.
¡FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!
Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados
2 comentarios:
¡Como estás de generoso!. Ni crisis ni ná... La casa por la ventana... :)
Ya ves... rumboso que es uno...
Publicar un comentario