"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 4 de abril de 2009

Primeros Premios El Filóloco a la Estulticia in Extremis




El Increíble Blog del Filóloco acaba de crear los primeros Premios El Filóloco a la Estulticia in Extremis, otorgado a todos aquellos blogs, personas e instituiciones que nos deleitan con las tontunas más grandes imaginables.

Y por el poder concedido, otorgamos los primeros Premios El Filóloco a la Estulticia in Extremis...:

A todo el Gobierno Zapatero y sus groupies del PSOE, por el polémico cheque-bebé, que hasta ahora concedía España todas las madres extranjeras con el dinero de todos los españoles, pero que, sin embargo, no llegaba a todas las madres españolas, hasta que el PP ha logrado remediar tan absurda y masoquista situación.

Como me resulta aburrido empezar a buscar las direcciones url del punticejudo, de Pepiño Blanco, de la Vicepeteta, etc., se los pasamos a conceder a los mismos beneficiarios de los Premios El Poseso Feliz, que seguramente conocerán sus direcciones.

A los once millones de merluzos que votaron a tan ingenioso Gobierno que nos está llevando a la ruina.

A Fernandillo el Listillo (Fernando Estel), el bibliotecario
más preclaro de la Wikipedia en español, al que tenía muy olvidado.

A la Real Academia de la Lengua, por su inteligente ejemplo en la definición de la palabra masonería dentro de su Diccionario Escolar y por su inmensa contribución a la confusión universal con las últimas normas ortográficas relativas al empleo de la acentuación en diptongos, demostrativos (este/éste, esa/ésa...) y de solo frente a sólo, que se pueden acentuar o no a gusto del consumidor, es decir, según tenga limpios los oídos o no. Desde que dejó de editar en Espasa y se pasó a publicar en la famosa editorial socialista, esta institución se ha vuelto algo espesa mentalmente. Y con los últimos fichajes de académicos que no tienen nada que ver con la Filología, la Academia por antonomasia ha conseguido emprender una exitosa labor de acoso y derribo a nuestra milenaria y universal lengua.

5º Y, para que nadie se enfade, me lo concedo a mí mismo por haber pensado alguna vez que la Wikipedia era una enciclopedia objetiva y no estaba también, como casi todo, al servicio del socialismo illuminati.

¡FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!




Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

2 comentarios:

H dijo...

¡Como estás de generoso!. Ni crisis ni ná... La casa por la ventana... :)

El Filóloco dijo...

Ya ves... rumboso que es uno...

Related Posts with Thumbnails