"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 24 de abril de 2009

El Día de Sabina

Voy esta mañana a una biblioteca municipal de Madrid y me alegran la jornada regalándome un librito por aquello del Día del Libro (que fue ayer, en conmemoración de que un 23 de abril parece ser que tanto Shakespeare como Cervantes estiraron la patita a la vez, aunque en realidad no fuera así).

Pero cuál no sería mi sorpresa cuando veo que el autor del libro que, con tanta fruición, donan por aquí y por allá es, ni más ni menos, que... ¡Joaquín Sabina!

Magno poeta éste al que todos deberíamos expresar adoración...

Este despropósito no es más que una pequeña muestra de la imposición ideológica que el régimen fascistasocialista de la nueva Izquierda española pretende ejercer sobre nosotros.

Y digo yo... ¿por qué no regalan libros de autores consagrados de mayor calidad, como, por ejemplo, Madrid, de Corte a checa, de Agustín de Foxá, o Cuando los dioses nacían en Extremadura, de Rafael García Serrano...?

...¡Ah!... porque esos libros sólo les gustarían a los no adictos al actual Régimen.

...No sé si esta simpática iniciativa se debe al Ministerio de Cultura socialista o a ese otro socialista furibundo, alcalde de Madrid, disfrazado de miembro no numerario del Opus Dei, que es Ruiz-Gallardón, pero lo que sí sé es que nos quieren lavar el cerebro, poco a poco, a los españoles que aún no lo tenemos en blanco, al contrario que aquellos votantes del actual Régimen.

Españoles, si no os rebeláis ya, os revelaréis como estúpidos.




Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

2 comentarios:

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog, el "Premio Inconfidentes 2009", que me ha sido otorgado desde Blog do Clausewitz, puedes recogerlo cuando quieras.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si me regalan a mi el libro del borracho ese lo tiro a la papelera mas cercana.En cuanto al libro Madrid de Corte a Checa,madre mia jamás lo regalarán,quedan ellos bien retratados.Antón

Related Posts with Thumbnails