"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 9 de marzo de 2009

Censuran en You Tube el vídeo en el que el Rey Juan Carlos jura lealtad a las leyes franquistas

Aquí podéis ver la censura.

Ya sabéis... vivimos en un Estado de Derecho...

(Yo, más bien, creo que en un Estado del revés...)


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Tampoco aparece ese momento del video del 23-F,cuando se anuncia "estén todos tranquilos,estamos la espera de que llegue la más alta autoridad militar......"
Ya,ya,....
Y el "elefante blanco" tan tranquilo....
Que se lo pregunten al teniente coronel Amadeo Martinez-Inglés,que por escribir un libro contando lo acaecido y la verdad sobre el golpe,lo echaron de la carrera militar.....

El Españoleto dijo...

Pues me parece una completa absurdez quitar algo que está en la historia y que hemos vistos todos.

Sí, el Rey juró lealtad a la leyes franquista, y después Juró por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del Reino, y lo hemos visto todos en la tele, y después vino la transición, y después las cortes franquistas se hicieron ellas solitas el ara-quiri (o coso se escriba), se redactó una constitución y se aprobó en referéndum un 6 de diciembre, firmándola posteriormente Su majestad. ¿y?

¿A lo mejor es que teníamos que pasar todo ese recorrido para llegar a donde estamos ahora?

No lo se, pero señalar con el dedo al Rey porque juró las leyes franquista, con todos mis respetos, me parece una completa absurdez. Sí, los juró y lo firmó, y después vino lo que vino, eso si, sin abjurar, que se hizo todo de una Ley a otro, aquí no hubo saltos legales de ningún tipo.

No es el Rey el enemigo, o por lo menos yo no lo siento así. El enemigo está en la calle Ferraz, y esta muy, muy contento de ver como entre nosotros, la gente de derechas, nos echamos los unos a los otros los muebles.

Les estamos haciendo el juego.

Republica Rojigualda dijo...

Españoleto: El rey SÍ es el enemigo. Es el enemigo de España, a la que como sus antepasados, ha traicionado. Y es el enemigo de la derecha sociológica que le apoya(ba), a la que desprecia. Es sin embargo, el amigo de los nazionanistas y de los de la calle Ferraz.

Aplaudir a este rey socialista y traidor sí que es hacerle el juego a la izmierda, que disfruta de un ventajoso lugar en esta monarquía corrupta.

Related Posts with Thumbnails