"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 11 de octubre de 2008

El "coñazo" de la niña de Rajoy

Vota a Pepe

Primero nos dio Mariano el "coñazo" de su niña y ahora califica de coñazo la celebración de nuestra Fiesta Nacional.

Estos son los "patriotas" del PP: en realidad, unos patrioteros. Mucho agitar histéricamente la banderita española en sus mítines y esto es lo que realmente piensan de la Fiesta Nacional de España.

Me dan asco, y especialmente ese inútil que tienen al mando, que no ha hecho en estos años otra cosa que perder elección tras elección, dividir al Partido Popular, exterminarlo de Cataluña y llegar a un tirapelos con sus socios de Navarra.

Se agarraron a las faldas como histéricas cuando Zapatero no inclinó la cerviz ante el paso de la bandera estadounidense (¡ése sí que es pecado para ellos!), pero miran para otro lado cuando
su presidentiño tacha de "coñazo" la celebración de nuestro Día Nacional.

Esta gente no son auténticos patriotas. Ni auténticos católicos. Sólo son auténticos empresarios, únicamente preocupados de si el Gobierno les rebaja el impuesto de sociedades, como acaba de hacer la avanzada Portugal, o de si privatiza el sistema de pensiones, como hizo hace años esa gran potencia galáctica que es Chile.

Quiero mucho a España (no a la actual, sino a toda la España desde el comienzo de su historia) como para que el recambio de este aciago Gobierno sea este personaje que parece sacado de una película de Cantinflas.

¿Para cuándo la dimisión, Don Marianín?

Si no le dan vergüenza sus palabras, podría llegar a ser calificado de sin-vergüenza:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails