"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 18 de marzo de 2013

España, nueva tierra de emigración



El latrocino practicado en España desde TODAS las esferas del poder, en estos más de 30 años que lleva en vigor la aciaga Constitución de 1978, ha llevado a nuestro país, de nuevo, a convertirse en un país de emigración... ¿Se seguirán riendo aún los que tanto se burlaban del "desarrollo" económico del franquismo, cuyas únicas exportaciones reales se circunscribían al envío masivo de emigrantes a Alemania y Francia...?

¿Qué dicen ahora todos los palmeros de este texto Prostitucional que nos ha llevado a indultar a los delincuentes y a arrojar en la celda de la pobreza a millones de ciudadanos...?

Os dejo arriba la maravillosa canción "With You There To Help Me", de los Jethro Tull, acompañada de antiguas imágenes de la llegada de inmigrantes a la neoyorkina isla de Ellis, puerto de entrada de la emigración a ese país que aún conserva la categoría de ser una auténtica tierra de promisión...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails