"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 28 de marzo de 2013

El fin del cuento de hadas español



Hasta hace poco, los españoles vivíamos en un auténtico cuento de hadas... Creíamos haber alcanzado una completa democracia, bien asentada... y que incluso habíamos llegado a convertirnos en la octava potencia mundial...

Hoy, tras las continuos escándalos de corrupción en todos los partidos, y hasta en la Casa real, de cuentas secretas en Suiza, de indultos a asesinos, etarras y banqueros timadores, de inmoderado espionaje en todas las formaciones políticas, de continuas expropiaciones de empresas españolas por parte de enchulados países sudamericanos que se ríen de la cobardía de nuestros gobernantes, de seis millones de desempleados, de decenas de miles de familias desahuciadas de sus casas, de regiones que se creen países y políticos que se creen emperadores... el cuento ha llegado a su última página, en la cual está inscrita una sola palabra... "Fin".

No somos más que el protagonista de este poema musical, "La liebre que perdió sus gafas"... Creímos correr muy deprisa... hasta que la vista, empañada por la miopía, nos condujo, irremisiblemente, a la oscura madriguera del fin de nuestra Historia.



1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡ Beneficios fiscales para todos los ciudadanos que asuman su responsabilidad en la organización social, bien a través de partidos politicos o cualquier otro tipo de agrupacion social !!. Participa, te conviene.

Si estas de acuerdo, pasalo!!

Related Posts with Thumbnails