"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 11 de enero de 2013

Tres frentes de guerra...


Recapitulemos, pues:

Algunos de vosotros tendréis hecha la picha o el clítoris un lío por algunas de las cosas que pongo últimamente en Facebook...

Me explico:

Actualmente tengo abiertos tres frentes de guerra:

- El primero es contra un tal Sr. "Vázquez", el mayor anormal que haya parido madre desde el nacimiento de Caín...

- El segundo es contra una hacker, una pobre celosa y envidiosa malfollá que no tiene otra cosa mejor que hacer que intervenir en mi vida privada... Le recomiendo unas buenas sesiones de tantrismo onanista para que se calme...

- El tercer frente, es contra la secta del lacito de España... Un circo de mequetrefes que insultan a nuestra bandera portándola indignamente en forma de lazo y que se divierten insultando a los demás en tropel... como buen rebaño de borregos que son, aunque intenten aparecer como fiera manada de lobos... desdentados... Con éstos son con los que más me divierto, pues piensan que ya no les puedo leer en su grupo ("Querer es poder!!!": ...la frase que siempre dicen todos los impotentes) ni a la jefa de pista que les dirige a todos... Son los que me han liberado un poco de las tensiones generadas por la susodicha malfucked...

En fin, y para ilustrar el texto, os dejo con un fidedigno retrato robot del Sr. "Vázquez" al que -los que le tengáis como amigo- rápidamente reconoceréis por su asombroso parecido, acompañado de una frase de mi amigo Carlos...

Que tengáis buena tarde... :-)



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails