"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 15 de enero de 2013

Presuntos Patriotas...


Panorama político actual:

La "presunta" amante del Rey durante años -Corina-, presuntamente, parece implicada en el escándalo del "presunto" desvío de fondos del -no presunto, sino "real"- yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, cuya real hija -la infanta Cristina- presuntamente debía de estar al tanto de las andanzas de su marido, como coadministradora de las fundaciones y sociedades investigadas. Curiosamente, la real infanta no ha sido llamada a declarar, ni como testigo... ni como imputada...

Presuntamente, el separatista y desintegrador líder del partido Unió -Durán i Lleida- está implicado en el desvío de fondos para desempleados en beneficio propio y/o de su partido. Presuntamente.

Presuntamente el resto de dirigentes del circo separatista que quiere destruir España -el señor Pujol y el señor Mas- poseen millonarias cuentas en Suiza (el primero, de miles y miles de millones traducido a pesetas...). Presuntamente... Del señor Pujol, por cierto, alguien ha dicho recientemente que es "un gran patriota... suizo".

Presuntamente, tres de los hijos del mencionado señor Pujol (también del circo separatista y separador) están implicados en diversos enjuagues económicos: uno de ellos presuntamente llevándose el dinero en sacas, pasando por Andorra, y, otro, presuntamente pidiendo dinero a empresas para otorgarles permiso de instalación en Cataluña e, igualmente, para su rápida salida de la misma, si, por el contrario, su deseo es huir en estampida de la Casa de Tócamerroque catalana.

Presuntamente, el exministro socialista Pepiño Blanco también parece implicado en el trilerismo del último Pujol mencionado. Presuntamente.

Presuntamente, los socialistas andaluces parecen haber desviado miles de millones en falsos EREs...

Presuntamente multitud de altos cargos del Partido Popular están implicados en el ignominioso caso Gürtel.

En los diversos mentideros, por otra parte, se comenta que, presuntamente, la obsesiva privatización de la Sanidad madrileña por parte del Partido Popular se encuentra orientada a regalar las mencionadas concesiones a empresas relacionadas con diversos miembros del partido... Presuntamente.

Igualmente, los susodichos mentideros no se olvidan de mencionar el curioso hecho de que el nuevo sistema de cotización a la Seguridad Social para las empleadas del hogar haya hecho proliferar como setas las empresas intermediarias entre empleados y empleadores, muchísimas de ellas, por cierto, vinculadas a miembros del citado Partido Popular...

Presuntamente la concesión de licencias para la organización de fiestas con patrimonio municipal madrileño parece ser que fue otorgada a un empresario... presuntamente amiguísimo del Partido Popular -el señor Flores-... Con el trágico resultado que todos conocemos: la muerte de cuatro menores...

Realmente -no presuntamente- el país, mientras tanto, se desangra por el paro (más de seis millones de desempleados) y pierde progresivamente derechos sanitarios y laborales, mientras los presuntos patriotas (dígase políticos y Monarquía) mantienen sus insultantes prebendas...

Presuntamente vivimos en una democracia... con una también presunta separación de poderes...

Presuntamente, la Constitución de 1978 durará eternamente y los sinvergüenzas nunca pagarán por sus reales delitos...

Pero sólo "presuntamente"...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails