"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 27 de julio de 2012

El vídeo que deja en evidencia al mayor timador de la Historia: Mariano Rajoy



Nunca creí que acabaría promocionando un vídeo del PSOE... pero aquí estoy. En el día en que España ha alcanzado la mayor cota de paro de su Historia -un 24,63% de desempleo, 5.693.100 personas-, en plena temporada alta turística de contratación veraniega... ¿Qué nos deparará, pues, Septiembre, cuando sean despedidos los miles y miles de contratados temporalmente en el sector hostelero durante el período estival...? Y todo ello aderezado con una España a punto de ser intervenida.

En este vídeo vemos en su plenitud al gran sinvergüenza, al ridículo mentiroso repitiendo, una y otra vez, que nunca aumentaría los impuestos, que nunca aumentaría el IVA y diciendo anormalidades tales como que los socialistas nos iban a aumentar hasta el IVA de "lOs" chuches...

Aprenda gramática, don Mariano... Pero, sobre todo, aprenda dignidad... Pues ya hace muchos meses que, si hubiera tenido un ápice de ésta, ya habría dimitido.

¡SINVERGÜENZA!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails