"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 13 de julio de 2012

Curioso cambio de título...


Curioso cambio de título...:

Esta misma mañana, en Google Noticias, nos podíamos encontrar, en las primeras entradas, con este titular de ELPAIS.com: "El Rey preside el Consejo de Ministros que recortará 65.000 millones de euros"...

... Sin embargo, poco tiempo después, al hacer clic en él, el lector empezaba a leer lo siguiente..."El Rey pide ante el Gobierno que “Europa trabaje unida para salir de la crisis”".

¿Caguitis y arrepentimiento total de El País, al que le da miedo escribir cualquier titular que pueda molestar en algo a nuestra privilegiada Monarquía...?

Los sumisos acabarán sumidos en el fondo de su cobardía...

http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=nn#hl=es&gs_nf=1&cp=77&gs_id=2&xhr=t&q=El+Rey+preside+el+Consejo+de+Ministros+que+recortar%C3%A1+65.000+millones+de+euros&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=El+Rey+preside+el+Consejo+de+Ministros+que+recortar%C3%A1+65.000+millones+de+euros&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=3392241cbe9ef774&biw=1366&bih=644





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails