"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 14 de mayo de 2012

No paguéis impuestos a quienes os separan de vuestros hijos. Por una custodia compartida real


Estoy totalmente de acuerdo con las reivindicaciones expresadas en el artículo al que os remito a continuación ►... Es una cuestión de mera justicia social el que los padres varones divorciados tengamos los mismos derechos que las mujeres en cuanto al acceso, crianza y educación de nuestros hijos... Y que ellas tengan las mismas obligaciones que los hombres en relación al pago de una pensión alimenticia por los mismos...

Es sorprendente que, a estas alturas del siglo XXI, exista esta tremenda discriminación del varón respecto a la mujer...

Cualquier varón divorciado que se sienta discriminado debiera pasar a la lucha NEGÁNDOSE POR COMPLETO A PAGAR IMPUESTOS en un páis que nos obliga a alejarnos de nuestros hijos.

Así que os animo a que, a partir de ahora, os neguéis a mantener a un hipócrita Estado que os ha alejado de los seres que más habéis amado en vuestra vida.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails