"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 10 de abril de 2012

España, nueva tierra de emigración



La Isla de Ellis, junto al puerto de Nueva York, se convirtió durante años en el símbolo de la emigración hacia los Estados Unidos y fue el primer suelo que pisaron tantos millones de personas que pusieron todas sus esperanzas en esa nueva Tierra Prometida.

Hoy, España ha vuelto a ser convertida en tierra de emigrantes, gracias al progresivo hundimiento de nuestra nación, planificado a conciencia tanto por la Izquierda como por la Derecha constitucionalistas que, desde 1978, tienen perfectamente estructurada la completa desmantelación de esta tierra que tantos siglos llevó construir.

Para que no olvidéis a todos aquellos que, nuevamente están abandonado -quizás para siempre- la patria que les vio nacer, pero que jamás les acunó, os dejo este vídeo, acompañado de la magnífica composición de los Jethro Tull "With You There To Help Me"... ¿Habrá alguien allí para ayudarlos...?



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails