"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 23 de mayo de 2011

La nave que se hunde...


El PSOE ha recibido una merecida y contundente derrota, pero nadie va a renunciar a su cargo hasta, por lo menos, marzo del año que viene... Esta nave que se hunde, conducida por una tripulación beoda, va a seguir atornillada a sus puestos hasta que nos hundan definitivamente en el mar de la ruina... La prueba la han tenido hoy mismo todos ustedes, con el nuevo aumento del diferencial de nuestra deuda soberana respecto al bono alemán.

¿Por cuánto tiempo aguantará la economía española hasta ser intervenida...? ¿Cuánto nos queda para convertirnos en esclavos económicos de la prisión del euro, que impide cualquier tipo de escapatoria a través de una liberadora devaluación de una moneda propia...?

¿Cuánto nos queda para volver al redil de los "países en vías de desarrollo", en donde estuvimos confinados durante todo el franquismo...?

Esta alegría de la Derecha por su victoria, no conduce a nada...

¿Qué país piensan heredar? ¿Una hacienda completamente hipotecada, totalmente vendida al mejor postor...?

Urge la convocatoria de unas elecciones generales ya.

Debemos relegar al baúl del olvido a este socialismo empobrecedor, histérico, acomplejado, vengativo y, sobre todo, inútil...

No os durmáis en los laureles, PePeros, pues el testigo que un día recogeréis quizás sea una tea que arda en vuestras manos...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails