¿Es el fin de Estados Unidos? La decadencia de un imperio
-
Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus
predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso
militares, ...
NO TE PIERDAS HOY.....
sábado, 28 de mayo de 2011
Del IRPF al Impuesto Revolucionario
Señores: Llegó el momento en que los ciudadanos españoles comencemos a tomar cartas en el asunto que ha conducido a España a la situación más vergonzosa y humillante de su Historia.
Desde el mismo momento en que el Tribunal Constitucional ha avalado la legalidad de las listas de Bildu, esos siniestros amigos de los asesinos etarras, el régimen ha empezado a derrumbarse por sí solo...
Nos encontramos en una situación infernal, en la que este vomitivo grupo ha accedido al poder con la bendición de la Constitución de 1978.
Muchos nos temimos hace años que una situación similar podría sobrevenir algún día, dada la imparable fuerza centrífuga que nuestra Carta Magna había impreso al cada vez mayor desmembramiento español en ridículas y ahistóricas autonomías, creadas con el único fin de multiplicar por 17 los puestos políticos disponibles, para que "hubiera sitio para todos".
Por otra parte, la inoperante monarquía española nada hizo al respecto, cuando era su obligación...
Nos encontramos en una situación en la que este grupo de gentuza va a vivir de nuestros impuestos y va a tener acceso a todos los datos del censo de los habitantes del País Vasco...
Nuevas facilidades para futuras nuevas extorsiones...
Hoy en día, lo absolutamente inmoral es seguir manteniendo a este grupo de gente -gobernantes y altos magistrados- que han propiciado que sea ETA la que gobierne España.
Llegó el momento en que empecemos a pensar en dejar de mantener con nuestros impuestos a todos aquellos que han hecho lo posible para extender la alfombra de acceso al poder a nuestros asesinos.
¡No permitáis más la mutación del Impuesto sobre la Renta en el Impuesto Revolucionario!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario