"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 20 de enero de 2010

La CIA difunde una nueva fotografía de Bin Laden



Ante la lamentable confusión que han protagonizado la CIA y el FBI al difundir unas imágenes retocadas del político español señor Llamazares, dirigente de Izquierda Unida, en la que se le identificaba con Bin Laden, ambas agencias han presentado una nueva imagen más actualizada del conocido terrorista islamista con la que se espera su pronta captura:







1 comentario:

Pedro Garcia Millan dijo...

Se me hae MUY OBVIO que los Moloch Axis Demoniacs que controlan la USA, Canada, Francia, Reino Unido y Espana (para nombrar unos cuantos de los paises solo) quieren joder al lider de Izquierda Unido por que el NO ES UN ENDEMONIADO COMPRADO!

Asi trabaja la cosa...los demonios, sean masones o iluminati etc., ponen la carita de inocentes mientras te clavan el cuchillo por la espalda. Lo que le sucedio al lider de IZ UnD no es NADA sorprendente de la forma en que trabajan los endemoniados dentro del gobierno Americano o Espanol por ese caso.


Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

Gracias

Related Posts with Thumbnails