"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 30 de enero de 2010

II Blogs and Coffee del Partido Popular de Madrid

El pasado 27 de enero tuve el honor de ser invitado al II Blogs & Coffee en la sede del Partido Popular de Madrid. La reunión fue dirigida por Juan José Güemes, secretario de Comunicación y portavoz de la casa.

En esta edición se realizó un monográfico sobre la Ley de Economía Sostenible que quiere implantar el gobierno socialista, con la censura en Internet y el canon digital como fondo. También se debatió la necesidad de apoyar iniciativas, como las del manifiesto Libertad 2.0, y de promover que cada vez más gente sepa las intenciones de los socialistas en la red.

A lo largo de estos días, analizaremos en este blog en qué consiste la Disposición Final de la Ley de Economía Sostenible y el manifiesto Libertad 2.0, así como otras iniciativas similares.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon bloguero,

el canon se impone en España desde el 87, no desde el gobierno zapatero.

El Filóloco dijo...

Exacto: el canon se impone desde los tiempos desde ese otro socialista, segundón de Zapatero en los mítines, llamado Felipe González

Related Posts with Thumbnails