"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 9 de noviembre de 2008

Oxford quiere prohibir la palabra "Navidad"

El Consejo de Dirigentes de Oxford han decidido prohibir este año la palabra "Navidad" y sustituirla por "Festival de las luces de invierno". Con esto quieren censurar todo lo que recuerde que las Navidades son fiestas cristianas intentando convertirlas en algo indiferente y centrándolo en el consumo de mercancías.

Un paso más de este grupo siniestro que lleva siglos intentando corromper a la Humanidad con el simbolismo de "la luz": los gnósticos, para los que el fin último del cristianismo consistía en alcanzar la luz (=el conocimiento) final; sus secuaces illuminati (=iluminados), núcleo de la Masonería; y los subsiguientes siegacabezas de la Revolución Francesa: "el Siglo de las Luces", con todos sus componentes anticristianos. Todos ellos, agarraditos de la mano, adorando al que "porta la Luz" (Luci-Fer).

Unas medidas parecidas a las que, desde hace años, lleva adoptando el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (el que mandó diseñar su despacho con forma pentangular, o sea: pentacular), sustituyendo la iluminación con motivos típicamente navideños por apagados adornos que no tienen nada que ver con la Navidad:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails