"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 9 de septiembre de 2008

Zapatero y sus pelotas (con perdón)

Anoche tuvimos oportunidad de ver en España, a través de la emisora de televisión Cuatro, el bochornoso y ya repetitivo espectáculo de un Señor Presidente del Gobierno que, en sus ratos de aburrimiento, decide hacer una excursión a la montaña y, cómo no, todos sus adláteres y pelotas deciden que es una magnífica oportunidad para realizar un gran reportaje que inmortalice tan magno acontecimiento que removerá hasta los mismísimos cimientos del universo.

Vimos lo de siempre: un Presidente alrededor del cual revoloteaban todas las gallinitas de turno a ver si les echaba algo de alpiste (...o de grano, que creo que eso es lo lo que comen las gallináceas).




Cómo nos recuerda este Zapatero a aquel otro tragicómico dictador que nos atormentaba los domingos del NODO con sus emocionantes cacerías y tardes de pesca y con su corte de felpudos andantes que no hacían más que salivar diciendo: "¡qué bien pesca Su Excelencia! ¡qué bien caza, Generalísimo!".

Nosotros queremos unirnos también al coro de lacayos sumisos y decir emocionados y todos a una: "¡qué bien pasea por el campo, Zapaterísimo!".

Y para que quede recuerdo de este hecho sin par, pongamos un vídeo de su hábil predecesor en estos ardides televisivos:






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails