"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 9 de septiembre de 2008

El Financial Times tacha de «cerdos voladores» a España, Grecia, Italia y Portugal

¡Ya vuelven nuestros simpáticos vecinos del Norte (toda la mierda viene del Norte) a a agasajarnos con insultos estreñidamente racistas y acomplejados!

Primero, los anglomierdas nos tacharon de racistas por poner cara de chinito, y, ahora, económicamente, nos llaman "cerdos voladores", junto con otros países del Sur (pigs = Portugal, Italy, Greece, Spain).

Es el río que no cesa, el río de insultos desde que inventaron la falsísima Leyenda Negra española, proveniente de la segunda etnia más fea de Europa (adivinen cuál es la primera: es fácil) y la más ridícula, proveniente de los que hicieron realidad la palabra esclavismo en la Era Moderna, proveniente de esos amariconados con faldas escocesas, proveniente de esos cabezarapadas hooligans de vomitona en Torremolinos y atentoyservilcamareroespañol que limpia con delicadeza los desperdicios que van dejando a su paso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails