"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Vota a Pepe
Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 30 de agosto de 2012

¿Qué le deben los Gobiernos de España a ETA?


Ésta es una pregunta que llevo haciéndome durante muchos años -y, conmigo, muchos españoles-... ¿Por qué este empecinamiento, a lo largo de estos años, de los distintos Gobiernos de España en tratar con paños calientes a ETA...? ¿Es que acaso le deben algo a esa organización de asesinos...? ¿Es que le tienen miedo, como si fueran viejas timoratas...?

Remontándonos a la época del Felipismo, bien podemos recordar las distintas "conversaciones" mantenidas con la mafia asesina, como aquellas de Argel... O los distintos pactos con algunos países hispanoamericanos para que residieran en sus territorios algunos de estos miserables buscados en nuestra nación...

¿Y qué podríamos decir del régimen especial penitenciario del que empezaron a gozar estos pandilleros... Instalados en módulos aparte, sin que corrieran el peligro de que algún bujarrón impenitente quisiera probar con ellos sus habilidades sexuales en prisión...? ¿Y las comidas diferenciadas -y muy mejoradas- en relación con el resto de los reclusos...?

Durante el Aznarato también asistimos a varios intentos de "diálogo" con los mamporreros emboinados y, con sonrojo, tuvimos que soportar que el entonces bigotudo presidente se refiriera a todo ese entramado paletonazi como "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" (MLNV)...

En el período Zapatético, asistimos, sorprendidos, al Caso Faisán, con la presunta ayuda de oscuros y aún no identificados miembros de la Policía hacia miembros etarras... ¿Qué se sabe de esto... ¿fue todo cierto... fue todo falso...? Parece que el nuevo Gobierno intenta echar paladas sobre el caso, del que antes se sirvió para intentar ganar las elecciones...

Y llegados al referido nuevo Gobierno Rajoyesco, sólo podemos observar acciones inverosímiles por parte de un Gobierno, al que se supone de Derechas... si es que no podemos hablar de lesa traición a la Patria:

¿Cómo puede justificarse el rechazo en el Parlamento, tanto por parte del PSOE como del PP, de la propuesta de ilegalización de "Bildu" y "Sortu", por parte de UPyD... el único partido aparentemente "español" que nos queda...?

¿Cómo pueden justificarse las entrevistas organizadas por el Gobierno para que los asesinos "dialoguen" con sus víctimas o los familiares de sus víctimas...?

¿O los recientes intentos de que los etarras "exiliados" en Francia se "reintegren" en la sociedad...?

Pero el epítome de todos estos despropósitos ha sido la reciente polémica sobre la excarcelación de ese innombrable etarra terminal (en todos los sentidos), para que muera en paz y tranquilidad, rodeado de los suyos... Privilegio que él nunca otorgó a sus víctimas... ¿Por qué no se ha elegido a oncólogos de León -donde está internado- para que determinen si el asesino se encuentra en las últimas etapas de su despreciable vida...? ¿Por qué lo han tenido que enviar al País Vasco para que sean, precisamente, médicos "vascos" los que lo hagan...? Por cierto, hasta el momento, el parte médico "oficial", aún no ha sido firmado por ningún facultativo...

¿Qué oculta, señor Rajoy -usted y todos sus segundones-...? ¿Cómo justifica este enfervorecido deseo de liberar a un etarra enfermo, cuando sabemos que tal acción es una "potestad" legal, pero no un "deber" ineludible por parte del Gobierno... Y cuando también conocemos que, cada año, mueren 130 presos en las cárceles sin que ustedes muevan un dedo por ellos?

¿Qué oculta, señor Rajoy...?

Nos parece que su lado oscuro, está saliendo a la luz...



Related Posts with Thumbnails